Origen - La nueva novela de Dan Brown

martes, 27 de junio de 2017

Hola a todos,

¡Los fans de Dan Brown y de las novelas conspiratorias y de misterio están de enhorabuena!

Hoy se ha dado a conocer la portada y se ha conocido la sinopsis. Ya de por sí, las novelas de Dan Brown vienen con un montón de expectación debido al éxito de su libro El Código Da Vinci. No esperamos menos que la excelencia de este autor.

Su nueva novela se llama Orígen y estará ambientada en su totalidad en España, concretamente en Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona.



Booktrailer

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. 
¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? 
Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. 
Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. 

 La nueva novela de Dan Brown, saldrá a la venta en Septiembre en EEUU, y en España el 5 de octubre para su publicación en España. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer los detalles de la nueva aventura del profesor Langdon.

Hasta pronto


1 comentario:

  1. Pues la verdad es que Dan Brown me ha gustado desde bien pequeña peeero en sus últimos libros había perdido un poco mi locura por él, sin embargo después de saber que España será el telón de fondo de la historia..... creo que me lo voy a leer... jajaja

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015