La peli me enamoró del libro

viernes, 11 de noviembre de 2016

Hola a todos,

Hace muchísimo tiempo que no estoy por aquí, que no escribo nada, y mi única excusa es que me he casado... con mi carrera. La universidad está ocupando la mayor parte de mi tiempo y por no tener, no tengo ni tiempo para leer.

Sin embargo, un par de horas de descanso suelo tener, y si puedo leo, y si no, veo alguna película. Y dado que últimamente parece que cada guión es una adaptación de una obra literaria, se podría decir que me he convertido en... ¿lectora pasiva?... no se.


El caso es que, vi estas películas, y al instante quise leer los libros, ¿a vosotros os ha pasado alguna vez lo mismo?

1 - Un monstruo viene a verme


La adaptación cinematográfica de este libro de Patrick Ness, realizada por J.A. Bayona, no ha dejado indiferente a nadie, y durante semanas ha sido noticia. Yo fui a ver la película sin leer el libro, y al salir tuve clara una cosa: ¡No puedo esperar a ponerle las manos encima! (muy pronto la reseña ;D)

2 - El hogar de Miss Peregine para niños peculiares


Creí que la historia era pura inspiración de Tim Burton, lo cierto es que fui al cine con la única intención de pasar un rato enamorándome un poquito más de su trabajo. A los dos días, mas o menos, la noticia de que se trataba de una adaptación cinematográfica me dejó pasmada, y solo quiero leer el libro para saber como sigue :D

3 - Inferno


Siempre que veo una película basada en los libros de Dan Brown me pica la cobra (*guiño* *guiño* *codazo* *codazo*), y quiero devorarme sus libros, y de momento no he leído ni uno, pero ya va siendo hora. El misterio, la búsqueda del tesoro que plantean sus historias y sobre todo, la entretenidísima adaptación que se plantea en la película, me dejan con los dientes largos y con ganas de más.


¿Y vosotros? 
¿Qué película os hizo querer leer el libro?
Dejad vuestros comentarios y recomendaciones

Hasta pronto


4 comentarios:

  1. La verdad es que procuro leer los libros antes de las pelis jajaja así que puedo decir que nunca me pasó pero las adaptaciones de Un monstruo viene a verme y sobre todo la de Inferno me parecieron una auténtica gozada!!! La de inferno fue como vovler a leer el libro así que te lo recomiendo muy mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay varias pelis que me hicieron querer leer el libro: Harry Potter, La naranja mecánica, Coraline...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer La naranja mecanica pero no lo he conseguido. La de Peregrine leí primero el libro y me dejó muy decepcionada la peli

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015