Trailer de Fallen (Oscuros de Lauren Kate)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hola a todos,

¡Seamos realistas! 

este trailer se ha hecho esperar tanto como he tardado yo en volver a escribir, pero todos sabemos que el comienzo del curso es el fin de la vida social y del tiempo de ocio (y más para una universitaria).

Hace ya mucho tiempo que leí los libros de la saga Oscuros, y mis recuerdos sobre esa historia no van acompañados de dulces adjetivos. ¡Es más! recuerdo que me enfadé mucho mientras leía porque me parecía bastante lenta la historia (yo habría condensado más información en menos libros, pues en mi opinión había mucha más atención al amor que a la trama en sí), pero bueno.


La cuestión es que, a pesar de que sabía que había una película en curso, no tenía muchas expectativas, mucho menos esperanzas, puestas en ella. Quiero decir, después del chasco que me llevé con los libros, no tenía previsto ni verla, peeero....

Hoy parece que todo Internet ha tenido como misión no hacer que me pierda semejante noticia, el trailer de Fallen, la película basada en estos libros, ha visto la luz, así que por matar curiosidad de tanto hype he optado por verlo y... bueno, juzgad vosotros primero.


Siento no poder dejaros el trailer subtitulado o en castellano, pero el primero ni está subido y el segundo a saber si habrá.

Tengo que decir, admitir, y pregonar, mi absoluta enhorabuena a los productores de la peli, porque si tiene la misma pinta que el trailer, será al menos tres veces mejor que el libro (lo que no es difícil, desde mi punto de vista). 

Tiene pinta de que será un film cargado de acción, lo cuál no viene mal. Por otro lado, rezo por favor para que no sea la típica peli en la que ella será tonta y, como se ha visto en el trailer, se busque su suerte sin babear todo el tiempo detrás del prota. Si el personaje femenino tiene dos dedos de frente, merecerá la pena ver la peli.

Pero de momento las sensaciones son positivas, y con vistas a estar atenta a más noticias sobre la película, que me ha picado el gusanillo de verla.

Por si alguno no sabía nada de los libros os dejo por aquí las reseñas que hice con mi opinión


¿Qué os ha parecido a vosotros el trailer?
¿Hay ganas de ver la película?

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Yo he empezado hace poco esta saga, y voy con miedo, sólo he leído los dos primeros libros pero no me están pareciendo tan malos como la gente los pintaba. La verdad es que la película parece que está muy bien hecha, al menos yo he visto en el trailer un montón de escenas similares al libro. Estaré pendiente de cuando salga.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015