2 años de aventura

jueves, 8 de septiembre de 2016

Hola a todos,

Parece mentira, pero ya han pasado dos años desde que empecé esta aventura.


Dos años desde que decidiera verbalizar mis pensamientos, mis locuras, mis ocurrencias más literarias, seriéfilas y cinéfilas. Tengo que agradeceros a vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, leyendo mis palabras, dando un fin a mis publicaciones pues, en definitiva, si no fuera por vosotros yo no tendría a quién escribir.


Desde mis primeros post a estos ha habido una evolución que yo misma he notado muchísimo. ¡Vamos! da un poquillo de verguencilla leer mis primeras reseñas.

(pero solo un poquito ;D)

Si este pequeño espacio sigue adelante es por vosotros, por los lectores fieles, por los seguidores incansables, por los que habéis llegado ya aquí y por los que están por llegar. ¡Gracias a todos!


Es gracias a esto que he podido conocer a personas excelentes, que comparten un amor por los libros tan grande o más que él mío. Es muy dificil encontrar gente buena, pero yo lo he conseguido, y me refiero a mis chicos de Comentamos 2 y a las estupendas chic@s de Lectores de Madrid.

¡Muchas gracias también a vosotros!

Espero que esto siga así mucho más tiempo

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Felicidades por los 2 años!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por tus 2 años con nosotros amore o mejor dicho nosotros contigo! Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! :D
    Ay, te entiendo perfectamente con lo de las primeras reseñas XD a mí también me pasa y no llevo ni un año jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Muchas felicidades por los primeros dos *-*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos dos añazos!
    entiendo el tema de la verguencilla con los primeros post, en mi caso me muero de vergüenza jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015