Sinopsis y fecha de publicación de Mafia (BCPR V)

miércoles, 29 de junio de 2016

Hola a todos,

Todo lo que empieza tiene un final.

Yo he reído, llorado, emocionado y sufrido con esta saga. He esperado con nervios un libro tras otro para seguir leyendo esta historia. Hace unos meses conocíamos el título del libro y no mucho después la portada. Más tarde, en el aniversario de la publicación del primer libro, Alessandra Neymar dio a conocer el prólogo del libro a través de su blog... y hoy ha compartido con nosotros la sinopsis y la fecha de publicación del libro:




Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros.Que os roba la razón. Que os corrompe. Que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar.Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.Dime ¿de verdad quieres enfrentarte a mi? ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?Sabes que no... Pero ya no puedes huir. Ya me he convertido en parte de ti mismo.Soy Roma.Soy Mafia.Cierra los ojos y siente el final.

Me ha parecido muy curiosa esta sinopsis y siento las ganas de comentarla un poco
Normalmente una sinopsis es, por regla general, un texto que suele presentar de cierta manera la historia, el argumento del libro que vas a leer. En este caso la sinopsis previene sobre lo que vas a leer. Este libro promete ser un final épico lleno de dolor y pérdida. El punto final perfecto a una historia llena de traiciones, secretos, muertes, imposibles y amor.

¿Que os parece?

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015