Portada revelada: Mafia la 5º y última entrega de BCPR + prólogo

viernes, 10 de junio de 2016

Hola a todos,

Se acerca el final de una de las sagas más importantes para mi, porque los libros de Bajo el cielo purpura de Roma (como imaginaréis, si lleváis por aquí un tiempo) me encantan.

Han sido cerca de cuatro años de soñar, llorar, reír, emocionarse y pasarlo mal con estos personajes, y ahora solo falta un libro para conocer lo que el destino les depara a todos ellos.



Aún no hay una fecha de publicación oficial, pero ya hemos podido conocer hace algunas semanas el prólogo del libro, que se publicó en el website de la autora el pasado día 24 de Mayo, coincidiendo con el aniversario de publicación de Mírame y dispara

Y también ha sido ahí, donde hoy mismo, la autora de los libros, Alessandra Neymar, ha dado a conocer (además de a través de sus RRSS), la portada que acompañará al libro que pondrá punto y final a la historia: Mafia.




Las portadas de estos libros han sido uno de los temas que más controversia han causado, debido a los cambios de estilos que han sufrido, el primer libro tiene una portada a color y muy fotográfica, el segundo y el tercero apostaron por colores negros, grises y rojos con un estilo más misterioso y el cuarto y el quinto libro comparten un estilo más luminoso y vivo con colores malvas y tierra.

El pasado día 24 de mayo, la propia autora revelaba el prólogo del libro, un extenso texto que será el comienzo de este último libro de la saga, el cual pondrá punto y final a la historia que empezó con Mírame y Dispara y en el que ya se nos adelanta mucha Traición, la amenaza de Colapso por la emoción de leer y el gran Desafío que supone ser parte de la Mafia ;D


¿Conocéis los libros? ¿Os gustan?
¿Os llaman la atención?

Dejad debajo vuestros comentarios y compartid vuestra opinión

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015