No cambiaremos en la vida, especial Memes de Eurovisión

domingo, 15 de mayo de 2016

Hola a todos,

Pues si, las predicciones se han cumplido. Pero no las de las casas de apuestas o aficionados, sino las del sentido común que nos decía que:
A) España, a pesar de la maravillosa actuación de Barei, no iba a ganar. 
B) Eurovisión iba a ser el foco emisor de los mayores memes del año después de las elecciones generales.
Y es que parece que no podemos perder una oportunidad para verle el lado gracioso a cualquier situación. Somos tan salados que nos reímos de todo, hasta de nosotros mismos.

Como siempre, últimamente, yo estoy aquí para traeros algunos de los mejores, así al menos nos echamos unas risas.




Todo parecía indicar que, el año que viene, media Europa debería desplazarse hasta Australia para celebrar el festival de Eurovisión cuando el resultado del televoto hizo su aparición para cambiar las tornas y darle la victoria a Ucrania, y el hecho de que Australia haya quedado a las puertas de la victoria, después de mantenerse en primer lugar durante el reparto de votos del jurado ha desatado la imaginación de más de uno.




Algunos twitteros han tirado de cartografía y le han encontrado un nuevo lugar en el mundo a Australia, así puede encajar en Europa.


Por otra parte, si algo ha dado que hablar ha sido el nuevo sistema de votación por el cual, el jurado nacional otorga solo el 50% de la puntuación total y el otro 50% corresponde al televoto. Estos se reparten de manera separada, primero el jurado profesional y luego se suman los votos totales del público por lo que las tornas pueden cambiar en cualquier momento, al igual que ocurrió en la gala.

El eurodrama se vivió cuando España, una de las favoritas en las casas de apuestas, quedaba al final en 22º posición.

Cuando las cosas salen mal siempre hay que echarle la culpa a alguien, y en España nos hemos acostumbrado a culpar a la oratoria de nuestro presidente del gobierno en funciones:

Debido a la amistad que une a Amir (representante de Francia) y Barei, no es extraño pensar que podrían haber sido ellos los que otorgaran los famosos 12 points a nuestra candidata. Nada más lejos de la realidad, pues fue Italia la mensajera de nuestra mayor puntuación (¿he mencionado alguna vez cuanto me gusta ese país?).

Los twitteros por supuesto, ni olvidan ni perdonan, pero siempre con sentido del humor :D



Y sin embargo el momento estrella (con permiso del representante de Israel, Hovi Star) del televoto lo protagonizó Polonia, al pasar del último al 8º puesto. Ahora mismo la mayoría de los twitteros están de exámenes, y aunque las comparaciones son odiosas, todos desearíamos que el televoto se incluyera en nuestros métodos de calificación... ¿no?






Esta mágica e irreal remontada ha sido lo que ha puesto el punto y final a una noche llena de decepciones, música y momentos para el recuerdo (yo me acordaré siempre de Mäns Zelmerlöw sin camiseta, por ejemplo XD). Pero si hablamos de comparaciones, los "parecidos razonables" también suelen dejar un rastro en forma de broma.














Eurovisión ha dado para tanto que hasta se ha creado una OTP compuesta por Barei y Amir,




y si sois de los que queréis más de este par de artistazos, no dejéis de ver el siguiente video.


La podéis escuchar en su canal de youtube 

¡BAREI, ENHORABUENA POR TU EXCELENTE ACTUACIÓN EN LA GALA, CAMPEONA!

¡AMIR, ENHORABUENA POR TU NUEVA CANCIÓN!

Y vosotros, queridos lectores, espero que os hayáis divertido con esta entrada. Que no os hayáis quedado tristes con el resultado final del concuros y que podais dejar en los comentarios vuestras impresiones, al fin y al cabo, para eso existe este blog.

Hasta pronto



7 comentarios:

  1. Mira que me encanta la Eurovisión pero es tan injusta que no sé cómo España sigue apuntándose a ella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Vaya entrada más currada, la verdad es que tenemos memes para todo. A mí la actuación de España este año no me gustó nada, ni si quiera sabía quien era Barei, es la primera vez que la veo. Pero yo quería que ganase Austria :(

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del concurso son los memes de Twitter. Chapó jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA dios la de los puntos como lo del seguro me mata y la de Lyoko también xD

    ResponderEliminar
  6. Y mira que yo no lo vi, pero me parto con los memes xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Jajajajajajja, qué panzada a reír nos hemos dado mi hija y yo, sobre todo con el de Ailita, jajajajaj, le vistes de rosa y es igual!! ^^
    Una entrada genial :D
    Besos y gracias!!!! <3333

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015