La Canción de la semana - Mirrors

domingo, 8 de mayo de 2016

Hola a todos,

Ahora que todo vuelve a la normalidad, yo vuelvo aquí con La canción de esta semana, y ésta en particular, podéis agradecérsela a mis amigas, quienes  estuvieron durante una tarde cantándola mientras estábamos haciendo un proyecto, me la pegaron y no pude quitármela de la cabeza.


Quien no habrá sufrido alguna vez el ataque musical de esas personitas que nos dan alegrías todos los días, están ahí en buenos y malos momentos. ¿Qué haríamos sin gente que compartiera los momentos más insignificantes y a la vez más especiales con nosotros?




Mirrors para mi ha sido una de esas canciones en las que la letra te atrapa el corazón y lo sostiene, desde que la escuché me di cuenta de que siempre me acordaré de
ella.

Me ha gustado muchísimo ¿Que le hago?

Justin Timberlake ya apuntaba maneras desde pequeñito, participó durante su infancia en programas de televisión y a finales de los 90 saltó a la fama como vocalista de la banda 'N Sync, una de las boy bands con más éxito de todos los tiempos. 

En 2002 sacó su primer album como solista, Justified, y vendió más de siete millones de copias en todo el mundo. A este album pertenecen temas como Cry me a River. 

En 2006 salió a la venta FutureSex/LoveSounds, album que vendió más de 9 millones de copias en todo el mundo con singles como SexyBack o My Love.

Interpretada por Justin Timberlake, Mirrors, pertenece al album The 20/20 experience que salió a la venta en 2013. Durante la primera mitad de dicho año obtuvo 2.243.00 descargas aproximadamente en EE.UU. En UK lideró la lista de éxitos durante tres semanas consecutivas. Esta canción le otorgó una nominación en los Grammy 2014 como mejor interpretación vocal pop solista.

Espero que os haya gustado la canción. Ya sabéis que podéis mandar vuestras recomendaciones al mail del blog para que salgan en esta sección.

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Bueno soy un poco despistada para la música y no la conocía, me la pongo mientras paseo por la bloggosfera =)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015