Castle no tendrá una novena temporada

viernes, 13 de mayo de 2016

Hola a todos,

Después de 8 años y 8 temporadas de éxito, buenas (o no muy malas) audiencias y un montón de casos resueltos y asesinos encerrados, finalmente Castle dice adiós el 16 de Mayo en EEUU después de que ABC haya anunciado que no renovará la serie.




El drama empezó cuando a falta de poco más que un par de capítulos para que finalizara la octava temporada de la serie y aún sin haber renovado por una novena, los productores de Castle dieron a conocer una noticia que dejó en shock a los fans:

Stana Katic y Tamala Jones no estarían en ella. Los productores de Castle habían decidido no renovarle el contrato a las actrices que daban vida  a la forense Lanie Parish y a la Detective (ahora capitán) Kate Beckett, finalizando de este modo una de las principales tramas de la serie, que son las aventuras de la pareja más carismática de la serie Castle y Beckett.



Y si todo empezó cuando se anunció la salida de la serie oficial e irremediable de Stana Katic (Kate Beckett), el drama y la controversia continuó con un frío mensaje de despedida de parte de su compañero de reparto Nathan Fillion (Richard Castle). Fue una semana y media más tarde cuando se anunciaba de forma oficial, la renovación del contrato de Fillion y poco más tarde de John Huertas y Seamus Dever (los detectives Espósito y Ryan).

Los showrunners no estaban seguros de que iba a haber una nueva temporada para la serie, por lo que, en su momento, decidieron grabar dos finales alternativos, en caso de que la serie fuera cancelada y en caso de tener que continuarla sin uno de sus co-protagonistas.Podemos dar gracias que fueron previsores ya que Castle NO renueva por una novena temporada. Un final muy triste para una serie, que ha dejado un rastro de polémica durante los últimos momentos de emisión.

Después de casi 8 años en antena, la serie ha sido cancelada. ABC ha anunciado que no encargará una nueva temporada de una de sus más famosas series, ya que la salida de Katic ha sido un lugar común de controversia. Mientras que muchos fans creían y querían que 'Castle' siguiera aunque fuera sin Beckett, otros muchos han expresado su descontento con esta decisión que, al final ha derivado en la cancelación de la serie.



El último capítulo de Castle, el nº 22 de la 8º temporada, se titula Crossfire (fuego cruzado) y se emite el 16 de Mayo en EEUU y seguidamente en España a través del canal AXN.

A pesar de que hace tiempo que no la veía me da un poco de pena que la serie acabe, sin embargo, para mi, mejor terminar la serie antes de que cometan más errores.

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Hola.
    Esta es una de mis series favorias, pero debo decir que la temporada 8 no me gusto mucho con ese "estamos juntos, pero no". Cuando me enteré de que iba a tener una nueva temporada, pero esta vez sin Beckett, me quedé muy desanimada ya que si ella la trama (desde mi punto de vista) más importante de la serie que es la pareja de Beckett y Castle llegaría a su fin y muchos de los seguidores de la serie (incluyendome) dejarían de verla. Ahora con esta nueva noticia tengo sentimientos encontrados porque es bueno que los productores se dieran cuenta que sin Beckett podían perder mucha audiencia y decidieran no hacer otra temporada; pero por otro lado no me guta porque es una serie que sigo desde hace mucho y (como siempre me pasa) no me gustan los finales, no importan que sean buenos o malos, simplemente no me gustan.
    PD: me gusta mucho tu blog, me gusta leer noticias sobre mis series favoritas y libros que me gustaría leer :)

    ResponderEliminar
  2. Lloro...Tengo que decir que voy un poco tarde viendola y acabo de empezar la temporada 7...Aún así, como dices yo también prefiero que termine antes de que la lien. De hecho, cuando se anunció simplemente que Beckett no iba a estar, pensé que lo mejor era que terminara porque no tiene sentido seguir sin ella...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es mejor cortar por lo sano, por que sin Beckett ya no seria lo mismo. La verdad es que a mi me gusta mucho, a pesar de que hace un tiempo que no la veo, y entre otras, siempre que la veía me daban ganas de escribir xD Pero bueno, todo acaba, y como digo, siempre prefiero que las cosas acaben como deben y en su momento que las alarguen y sea peor.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015