Dos personajes de Castle dejan la serie

lunes, 18 de abril de 2016

Hola a todos,

Aún cuando Castle está pendiente de renovarse para una novena temporada, dos de los rostros más famosos de la ficción de ABC no seguirán en la serie.





ABC preparará una novena temporada sin dos de los rostros más populares, entre ellos, el de la capitana Beckett, interpretado por Stana Katic, coprotagonista de la serie. Según el diario Deadline, la productora de la serie llevaría meses negociando un nuevo contrato con Nathan Fillion, no así con Stana Katic.


Stana Katic, la actriz que da vida a la inspectora (capitana) de policía Kate Beckett, abandona la serie después de 8 temporadas de éxito y aventuras con el resto de policías de la 12 de Nueva York. Sin embargo no ha sido la única que ha decidido poner punto y final a su etapa en la serie, Tamala Jones, la forense Lanie Parish, también ha tomado la decisión de seguir otro camino.

La octava temporada está ya a punto de acabar y aún no se sabe si renovará o no por una novena, sin embargo, lo que ya parece estar decidido es que ni Kate Beckett ni Lanie Parish, volverán tras este final de temporada.

ABC ha declarado en un comunicado al diario digital Deadline: "Kate Beckett ha sido un personaje muy querido en nuestra exitosa serie Castillo en los últimos 8 años. Estamos muy agradecidos por el talento y la dedicación de Stana Katic a la serie y esperamos continuar nuestra relación [...] Tamala Jones también ha sido una parte integral de la serie y estamos muy agradecidos de que haya sido parte de Castle"

Castle lleva ocho años emitiéndose y en las últimas temporadas la popularidad de la serie ha ido decayendo y ahora uno de sus protagonistas y un importante personaje secundario dejan la serie casi a la vez.

Las redes sociales se han hecho eco de la noticia y han convertido este tema TT en España y a nivel mundial, mediante toda clase de gift, memes y frases de amor hacia las actrices y (todo hay que decirlo) un poco de odio hacia los productores de la serie.
Muchos creen que tras la marcha de Katic y Jones, la serie no levantará cabeza.





¿será este el golpe final de la serie? 

¿Que opináis?

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sinceramente, he visto esta noticia y he tenido que meterme para comentar. No habrá Castle si no está Beckett por mucho que la sustituyan. No es justo y no creo que deban seguir con la serie sin ella. Lanie... bueno, a ver, es muy maja y eso, pero tampoco es tan importante. Lo siento, pero me parece horrible cuando un personaje principal deja una serie y los productores quieren seguirla (véase el caso de The Vampire Diaries). Igualmente, muchas gracias por la información porque no tenía ni idea.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me retiro de la vida. Castle es de mis series favoritas y siento que sin estos dos personajes -sobre todo Beckett- la serie no será la misma. De hecho, mucha gente dejará de verla porque no es un personaje que pueda faltar.
    Besos :))

    ResponderEliminar
  3. Uffff no sabía nada de la noticia.
    Está claro que para la productora el que se vaya Beckett no será el fin del mundo, buscan un buen remplazo, le dan carpetazo al personaje con una muerte, un trabajo en otro lugar o una traición entre los personajes y listo... y tristemente, aunque habrá mucha gente que deje de ver la serie, ellos saben que habrá otros tantos que sigan pendientes de ella.
    Ya pasó con series como C.S.I., The Walking Dead, Mentes Criminales, Arrow y un largo etcétera ... y tristemente el público se olvido de ellos.
    Lo que si está claro es que para mi en particular, la serie ya no me merecerá la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015