Una de frases 3# - Juliet

miércoles, 9 de marzo de 2016

Hola a todos,

Hace muchísimo que no hago una entrada sobre las mejores frases o citas de algún libro, por lo que he pensado... ¿Por qué no?

Total, que me puse a pensar cual sería el mejor libro a "explorar" para sacar frases...

Siempre estoy recomendando a todo el mundo Juliet. Es un libro que descubrí hace 4 años, y aunque he leído libros muy buenos (buenísimos) este sigue siendo especial para mi. Por eso quería de algún modo, rememorarlo con las mejores frases.

He pensado: hay muchas frases geniales en los libros, y es imposible ponerlas todas (o la entrada sería larguísima, por eso, esto va a ser un top 10 mejores frases, a partir de ahora ;D

Disfrutadlas:




(Puede contener algún pequeño spoiler del libro)
Tras el ensayo general de aquella tarde, alguien había extraviado el frasquito de veneno y, a falta de algo mejor, Romeo tendría que suicidarse con caramelitos de menta.
—¡Es que me dan acidez! —había protestado el chaval con un dramatismo propio de sus catorce años.
¡Estupendo![...] Así te metes más en el papel.
(Juliet)
 —¡Señorita Tolomei![...] ¿Dónde se había metido? El capitán Santini ha estado aquí hace un momento. ¡De uniforme! ¿Qué ha ocurrido?
¡Ah! [...] ¿Habrá venido a invitarme a un café? 
 (Director Rossini y Juliet)
—¡Peppo! [...] No quiero que me arresten, ¿vale?
¡Tranquila! [...] ¡Voy demasiado deprisa para la policía! 
(Peppo y Juliet)
—¿Te conozco? [...] ¡Claro que sí! Te recuerdo. Eres…, refréscame la memoria… ¿quién eres?
(Lippi)
—¡Eh! —exclamé, indignada por su actitud—. Soy... ¡una damisela apuros!
¿Y quién se supone que soy yo? ¿el Zorro? 
(Juliet y Alessandro)
—Parece que te debo una disculpa
Bueno, bueno... tampoco te emociones. Ya has visto mi expediente. Aún soy una amenaza para la sociedad. 
(Alessandro y Juliet)
—Salvo porque mi primo está en un hospital, en manos de un puñado de doctoras mandonas, lo estoy pasando muy bien. Lástima que no podamos ser amigos.
—¿No podemos?
—Obviamente no —respondí—. ¿Qué dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos. 
O amantes.  
(Juliet y Alessandro)
 —Julieta ha sufrido un pequeño desengaño con Romeo. Lo había comparado con la luna. Craso error. 
—¡Ah! Estuvo aquí anoche. No estaba contento. Ahora lo entiendo.
—¿Estuvo aquí anoche?
Sí. Dijo que no te pareces al retrato, que eres mucho más guapa y mucho más..., ¿cómo lo dijo? Ah, sí..., ¡letal!
(Janice, Lippi y Juliet)
—Anda, ven. No podemos seguir así, tú ahí arriba y yo aquí abajo. —Alargó los brazos y me agarró por la cintura—. ¿Cómo voy a enseñar a nadar a nuestros hijos si ven que tú le tienes miedo al agua?
—¡Vaya, eres una joyita![...] ¡Como me ahogue, te denuncio!
—Di que sí, denúnciame; Tú no te culpes de nada. 
(Alessandro y Juliet)
 —Si me dejas marchar ahora, puede que tardes otros seiscientos años en encontrarme de nuevo ¿Estás dispuesto a correr ese riesgo? 
(Juliet)

Estas son, en mi opinión, las 10 mejores frases del libro.

Espero que os haya gustado :D

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Es una iniciativa genial, a veces personalmente lo prefiero a las sinopsis normales, gracias!!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015