Top 5: Series que sigo regularmente

viernes, 11 de marzo de 2016

Hola a todos,

¿No os ha pasado nunca que un día os dais cuenta de que lleváis viendo las mismas series durante muchísimo tiempo y no os habéis enganchando a ninguna nueva?

A mi sí. Me paso ayer mismo.



No tenéis ni idea de lo que me cuesta encontrar una serie que me guste y engancharme a ella. Tengo un gusto tan extraño que me cuesta la vida encontrar alguna serie que me guste, ya sea buena o mala.

Actualmente solo sigo unas 5 series aproximadamente, regularmente, y salvo una (que la veo más por curiosidad que por otra cosa), el resto hace más de un año (y puede que más de dos) que las sigo.



Aviso que he intentado hacer este ranking sin spoiler, pero se me puede haber escapado alguno, los siento.


Nº1 The Vampire Diaries


Actualmente van por su 7º temporada, ya sin uno de sus principales personajes, Elena Gilbert (Nina Dobrev), que está en un coma mágico desde la temporada pasada y no parece que vaya a participar en la actual. 
Empecé a verla hace año y medio (quizá algo más), y lo cierto es que me vi en menos de dos semanas las primeras 5 temporadas (¡Bendito Verano y su tiempo libre!) y a continuación me reenganché con la 6º capítulo a capítulo (según lo fueron emitiendo). 
Me gustó bastante, quizá porque no leí los libros (ni siquiera sabía que estaba basada en una saga hasta que me lo dijo una amiga), por lo tanto, no había nada que juzgar, simplemente empecé a verla y me gustó. Al final, mordisquito a mordisquito ( ;D) acabé por engancharme.
Ahora podéis suponer que es lo que hago los sábados ;D

Nº 2 The Originals

El spin off de The Vampire Diaries. 
Me enganché a ella en verano (justo después de ver a toda pastilla las primeras temporadas de The Vampire Diaries) y me gustó muchísimo.  
Vi la 2ª temporada capítulo a capítulo (es decir, según se iba emitiendo), y al final, la trama acabó por conseguir que me hiciera fan de la serie que actualmente emite su 3ª temporada. Es como The Vampire Diaries pero un poco más bestia, por lo que, si te gusta la primera, The Originals te gustará más, fijo.
Se emite los Vienes en EEUU así que al día siguiente me devoro los capítulos ^^

Nº 3 El Ministerio del Tiempo


Lo cierto es que, aunque la conocía, empecé a verla este verano. Actualmente va por su 2ª temporada, cosechando tan buenos resultados como en su primera temporada y con unas tramas igual de alocadas, que a mi me hacen reír mucho. Es un drama cómico sin pretenderlo.

 
Los lunes son medio buenos con la expectativa de echarme unas risitas por la noche. Tienen una montada... Es brutal XD 
El boom de esta serie, además es Twitter, pues cada lunes, cientos, miles (¿millones quizá?) de twiteros interactúan durante la emisión de los capítulos debido a la cantidad de cosas que se pueden comentar. 

Nº4 Shadowhunters


¿Conocéis la frase "la curiosidad mató al gato"? 
Pues básicamente eso me pasó a mi.
Empecé a verla por curiosidad, y por saber como van a resolver el embrollo que han formado, sigo viéndola. 
A pesar de que no han terminado de emitir su 1ª temporada ya hay rumores y susurros sobre una 2ª temporada. No se yo que me da mas miedo. 
Al final ha resultado que la película The Mortal Instruments no era tan mala ¿eh? 
Así pues, los miercoles saco un huequecito para ver como va (o si no, lo descubro por twitter, porque otra cosa no, pero está dando mucho que hablar).

 Nº 5 El Príncipe


Mis padres estaban tan enganchados a esta serie, que, al final acabé enganchándome yo también. 
Hace poco que ha empezado a emitirse la 3ª y última temporada de esta versión de Romeo y Julieta de Ceuta. Las dos primeras temporadas no es que las haya visto a fondo, pero si que se que el final de la 2ª me dejó con ganas de mas. 
Los miércoles por la noche pues, toca cruzar el estrecho hacia el barrio ceutí de El Príncipe, donde se desarrolla esta trama.

¿Qué series veis vosotros actualmente?

¿Alguna para recomendarme?

Dejadlo debajo en vuestros comentarios y compartid vuestra opinión.

Hasta pronto


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las series q mencionas sólo sigo TVD, aunque creo q esta última temporada ha aflojado un poco. Del resto no veo nada, me han dicho q el Ministerio del Tiempo está bastante bien, pero aún no me he animado.
    Gracias por tus recomendaciones,
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    De El príncipe solo he visto la primera temporada, que me gustó mucho, así que a ver si puedo ponerme pronto con la segunda y El ministerio del tiempo tengo muchas ganas de comenzarla, estoy segura de que la disfrutaré mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Solo veía shaowhunters pero que no pasé del primer cap xd

    ResponderEliminar
  4. No sigo ninguna, aunque antes sí que veía El príncipe.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ahora mismo estoy super enganchada con Teen wolf,pero en cuento la acabe seguire viendo Crónicas vampiricas (voy por la tercera temporada) y espero poder empezar con The originals.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015