Tarde de #Película - Deadpool

jueves, 17 de marzo de 2016





Hola a todos,

Ayer fui al cine con unas amigas, después de semanas de mencionarlo, pensarlo y poner fecha, por fin fuimos a ver esta película, y tengo que decir, que nada de lo que me habían contado me preparó al 100% para lo que vi :D

¡Disfrutad la reseña!



Título: Deadpool 
Director: Tim Miller
Año: 2016
Duración: 109min
Reparto: Ryan ReynoldsMorena BaccarinEd SkreinGina CaranoT.J. MillerRachel SheenBrianna HildebrandPaul LazenbySean QuanBen WilkinsonNaika ToussaintOlesia ShewchukKyle CassieStyle DayneFabiola ColmeneroStan Lee





SINOPSIS:
Basada en el antihéroe más carismático de los comics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.





Fui al cine solo con las espectativas creadas del boca a boca. Todos decían que era una película muy buena, una pasada, que te reías un montón.

No conocía la historia de este (anti) héroe ni tampoco la sinopsis de la película. Es bastante difícil de definir, y quizá la mejor forma de clasificarla sea como inclasificable. No se adscribe a un tipo específico de película.

Deadpool reune tanto acción, como algo de gore, humor y romance (a ratos). Las primeras partes de la película son algo caóticas. Ya desde que empiezan los créditos te meten en situación, y según se desarrollan las primeras escenas de acción, éstas son mezcladas con varios episodios flashback en los que narran el origen de Deadpool. Es como una parodia de los personajes heróicos de marvel, un auténtico contraste.

Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la fotografía, el montaje mezclaba escenas superlentas con una calidad impecable que te introduce poco a poco en la historia, dando tiempo a los comentarios de la voz en off de Deadpool en algunas de las escenas, guiando al espectador de modo que no te pierdas en los giros de la historia y vayas entendiendo.

Por otro lado, yo que soy una pupas, empatizo mucho con los personajes, y las películas de acción si me gustan, pero las de sangre y amputaciones no, lo he pasado un pelín mal en algunas escenas donde más de uno recibía más de una torta. ¡Eso si! un aplauso al técnico de sonido, porque no podía ser más real.

El humor esta presente durante toda la película, en ocasiones humor un poco negro que llegaba a ponerte en conflicto contigo mism@ (está mal reirse, pero tiene gracia ¿Qué hago? reirme, sin duda).

Es una auténtica rareza, con escenas muy atrevidas y extrañas que te dejan tan en shock, tan impactad@, que te cuesta reaccionar, pues es muy muy surrealista.

Me lo he pasado muy bien viéndola y me he reído mucho, todo hay que decirlo, no me ha decepcionado, pues lo que esperaba era mucha acción y humor, y al final, eso es lo que he obtenido además de un par de dosis de romance (también cargadas de humor).

la película no está recomendada para menores de 18 años, pues utiliza un lenguaje muy soez, lleno de tacos y hay escenas de desnudos. Yo por mi parte, si tienes la madurez suficiente, no te diría que no la veas. ¡Eso si! no te flipes al verla e intentes hacer algo así.

¿Vosotros la habéis visto? 

¿Qué os pareció?

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis vuestra opinión.


Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Me muero por verla, a ver si lo hago esta semana.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas terribles que ver la peli, me han hablado maravillas de ella y me encanta, en general, el universo Marvel. Además si hace tanto uso del sarcasmo y el humor irónico aún me apetece más :p

    Gracias por la entrada,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que al comienzo no me llamaba nada pero el tráiler me gustó mucho y ahora me apetece verla, creo que será la mar de entretenida y divertida así que a ver si puedo hacerle un hueco pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me caló la peli. La fui a ver al cine y, a pesar de que el hilo argumental y el desarrollo de guión no me hizo mucha gracia, he de decir que la recomiendo. La pelicula está muy bien "montada". Especialmente me gustaron los efectos especiales y digitales y, sobre todo, los efectos de sonido y la bso. Por otra parte, que yo no haya empatizado con su humor no quiere decir que deje de ser graciosas. Mis colegas se lo pasaron pipa!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015