Sigue nadando nadando nadando #BuscandoaDory

jueves, 3 de marzo de 2016

Hola  a todos,

¿Os acordáis cuando erais (eramos) pequeños y estrenaron Buscando a Nemo y todos nos enamoramos perdidamente de esos pececitos?

¿Y os acordáis de que Disney está ahora relanzando spin offs de sus éxitos?

¿Y os acordáis que hace un tiempo se anunció la película que tendría a protagonista a Dory?



Pues si no sois como Dory cuando no está con Mariln, y os acordáis de todo esto, lo que vais a leer ahora os va a encantar.

YA HAY TRAILER


La película Buscando a Dory, que tratar sobre el pequeño ser submarino que hace honor al dicho "tener memoria de pez" llegará a los cines este Junio.


En la película veremos la vida de Dory, lo que hace, sus amigos, sus pocos recuerdos, su familia... todo, todo, todo.

¡Pero tranquilos todos! 

Se sabe que muchas veces las películas de animación (aunque no pueden cambiar de "piel" en la que reflejar un personaje), pueden cambiar de doblador...

¡No esta vez! Anabel Alonso, la Dory original en España, ha vuelto a dar voz al pez más olvidadizo del óceano. Al igual que será Ellen Degeneres, la Dory original en EEUU, quien pondrá voz a tan carismático e inocente personaje.


¿Recordáis Buscando a Nemo? 

¿Tenéis ganas de ver Buscando a Dory?

Dejadme vuestros comentarios debajo y me contáis :D
Hasta pronto


4 comentarios:

  1. Ayer vi el trailer y O.o quiero verla YA me encanta :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Vi el tráiler ayer y que ganazas de ver la película, estoy segura de que estará muy bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aww, ¡TENGO QUE VERLA! Estoy muy emocionada por su estreno, Buscando A Nemo es mi infanciaaaaa, jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015