La Canción de la semana: Who you are

domingo, 6 de marzo de 2016

Hola a todos,

Por fin he podido preparar una nueva entrada de la sección La canción de la semana. Como sabéis podéis mandar vuestras canciones favoritas y recomendarlas mandando un mail con el título e intérprete al correo del blog.


Estoy segura de que más de uno vais a conocer tanto al intérprete como a la canción, 

Who you are





Who you are forma parte del álbum debut de Jessie J, del mismo nombre, que vendió alrededor de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

Con Who you are, Jessie J recibió el premio al mejor disco en los MOBO awards en 2011. Dentro de este álbum se encontraba también su archifamoso tema Price tag.


El 2011/2012 fue su año. Consiguió abrirse un hueco en el panorama musical del momento, casi alcanzando en éxitos a One Direction, el fenómeno del momento

En 2013 salió a la luz su 2º disco: Alive  y en 2014 Sweet talker.

En 2012 fue uno de los coach de The Voice UK, durante la primera y segunda temporada del programa. 

Who you are, es un tema compuesto por ella misma junto a otros dos compositores, y en mi opinión está un poco infravalorada. Su letra motivadora y melancólica lo convierte en un himno contra el maltrato y el bullying que te habla de quererte a ti mismo y aceptarte como eres. Cuando la escuché hubo una frase que se me quedó grabada:


"It's okay not to be okay"

¿Os ha gustado la canción? 

Espero que si ^^

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Esta canción me tiene in love completamente!!
    La letra me parece increíble y además canta genial así que lo tiene prácticamente todo jajaj.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. No me disgusta esta chica...
    Un beso :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015