La Canción de la semana: No me salves

domingo, 13 de marzo de 2016

Hola a todos,

Otra cosa no, pero lo único seguro de la vida del estudiante (a parte de que dormimos, más bien, tirando a poco), ya estés en la Universidad o en el Instituto (primaria no cuenta, lo siento), es que cada vez que nos ponemos a hacer esquemas, trabajos, buscar información o simplemente chequear mails, acabamos con los cascos (o si lo preferís, auriculares) puestos y con el Spotify al máximo (pero no en aleatorio, no vaya a ocurrir algo que nadie quiere).

Es por eso que me resulta tan sencillo seguir al día con esta sección, pues pase lo que pase, siempre hay tiempo para escuchar una canción más.





La de esta semana llevo escuchándola mucho tiempo, al principio pensé que me pasaría como algunas veces, que de tanto escucharla me acabaría cansando y ni siquiera volvería a querer escucharla en un tiempo. Sin embargo, fue mayúscula mi sorpresa cuando me di cuenta de que prácticamente la escucho cada día varias veces y me sigue gustando igual o más.

¡Espero que a muchos de vosotros también!


Vanesa Martin es una cantante y compositora malagueña (¿Que tendrá Málaga que tantos grandes vienen de ahí?). Lleva ya 10 añitos en el mundo de la música. 

A lo largo de su carrera ha publicado 8 álbumes, 4 de ellos de estudio entre los que se encuentra: Agua (2006), Trampas (2009), Cuestión de Piel (2012) y Crónicas de un Baile (2014).

No me salves pertenece a su último disco, con el que consiguió un disco de oro gracias a otro de los sencillos Sin saber porqué
Una voz única y un estilo propio, le han valido el reconocimiento que ha ido trabajando a lo largo de su carrera, y la admiración de su público. 

Estamos ante una cantante con dotes de escritora (no solo por sus letras), pues el pasado 8 de Marzo, el Día de la mujer trabajadora, Vanesa Martin publicó su libro "Mujer océano" un poemario con el que ha querido abrir un poco más su alma.


¿La conocíais? ¿Que os ha parecido la canción?

Recordad que podéis mandar vuestras canciones preferidas para que se publiquen en esta sección ;D

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Voy a ponermela mientras hago la faena, esta chica tiene la voz muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la canción, no la conocía
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. no conocía ni la canción, ni a la cantante, pero tiene una voz preciosa! Buscaré más cosas de ella ^^

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe como se llaman las protagonistas del video?

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe como se llaman las protagonistas del videoclip?

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015