La canción de la semana - El niño que se olvidó de dormir

domingo, 20 de marzo de 2016

Hola a todos,

Espero que os guste la canción de esta semana. A mi me gustó mucho desde el momento en el que la escuché por primera vez, la verdad es que la tuve mucho tiempo en bucle porque tiene ese algo mágico. Me recordó a un libro que reseñé hace algunos meses,


Sabéis que, como siempre, podéis mandar al mail del blog paraisoliteral@gmail.com vuestras sugerencias, y estas se convertirán en La canción de la semana.
El Niño que se olvidó de dormir

Se trata de un único single, titulado El niño que se olvidó de dormir, publicado hace unos 4 días mas o menos, y que ya acumula más de 50.000 reproducciones en Youtube y más 11.000 "me gusta", y no es para menos. 

Se trata de una canción mágica, casi un cuento para dormir (¿o para no dormir?).

Probablemente todos conocéis a Rush Smith, o al menos habéis oído hablar de él, pero para los que no, se trata de un Youtuber, bastante conocido en España, con aproximadamente 314.000 subscriptores en su canal principal. Nació en Cataluña aunque ahora (como muchos miembros de la comunidad youtube) reside en Madrid. 

Entre sus vídeos encontramos todo tipo de contenido, muy variado, desde parodias, videoblogs, bromas, retos... y por supuesto canciones.

En abril publicará libro con el mismo título de la canción, El niño que se olvidó de dormir.

¿Qué os ha parecido? ¿La habíais escuchado ya?

¿Por qué no os pasáis por el canal de Rush Smith y le dais a "me gusta" en su canción si os ha gustado? 
Qué el chico se lo ha currado.

Espero que os haya gustado la canción de esta semana 

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Me la voy a poner ahora mientras limpio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabía ni que tenía una canción xd

    ResponderEliminar
  3. Su voz me parece preciosa *-*
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015