Fecha de publicación de Lady Midnight en España

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola a todos,

Buenas noticias para los fans de la saga de Cazadores de sombras, después de casi un mes de la publicación de Lady Midnight, tenemos fecha de publicación del libro en España. 

¡Marcad bien en vuestro calendario la fecha! Será, pues, el 31 de Mayo, cuando podremos adquirir en España la primera entrega de la nueva trilogía de Cazadores de Sombras.



Al igual que el resto de la saga de Cazadores de sombras, la primera entrega de la trilogía The Dark Artifices, será publicada por Destino, y ahora el misterio es...

¿Conservará la portada original?

Hasta ahora todos los libros (salvo los dos primeros, que la intercambian entre si) conservan la portada estadounidense, pero no se sabe si eso seguirá así con el nuevo libro.

Hasta pronto


6 comentarios:

  1. Wow! Que gran noticia ^^ gracias por la info
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información ya lo espero con ansias
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que buena noticia *--* ojala y venga promto a Argentina :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No soy muy fan de esta saga pero reconozco que la portada me parece preciosa <3

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tengo unas ganas enormes a este libro y cuando lo saquen me lo voy a comprar si es que tengo dinero para entonces. Por cierto, te sigo. Soy Laura de Lectores en Madrid, Laura la del pelo rosa, vamos JAJAJAJA
    BESOS :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015