¿y si...? ¿y si...? ¡Y sí!

domingo, 28 de febrero de 2016

Hola a todos,

¿sabéis? 

Yo soy de esas personas que se da cuenta de las cosas a largo plazo. Por ejemplo, ¿sabéis ese banner del sidebar que dice que mi blog recibió un premio al mejor contenido? Pues solo hace unos días que he caído en lo que de verdad significa. Que a la gente que votó por mi le gusta como escribo y sobre lo que escribo.

Si, lo sé. Soy una lumbreras.

Si os cuento esto, es porque el otro día en twitter, un par de comentarios me hicieron pensar...

¿Por qué limitarme a hablar de los temas con los que empecé? (libros, series, películas y noticias de ese estilo). ¿Por qué no ampliar aún más mis horizontes y hablaros de cosas que se me van ocurriendo para ver que os parece? Y por eso estoy aquí.

Para deciros que el blog, este blog, aunque en una fase de prueba, y sin cambiar su contenido habitual, va a expandise un poco más.

Y eso tiene una parte maravillosa y es que a partir de ahora os podéis esperar cualquier cosa, cualquier tipo de contenido. Lo cual no significa que no vayáis a tener muchos libros, muchas películas y muchas series (y noticias sobre todo esto).

Significa que igual que podéis encontrar una reseña, os podéis encontrar otro tipo de entradas.

Como he dicho es una fase de prueba a ver que os parece. Todos estos artículos irán a parar a la etiqueta #Curiosidades y no van dentro de ninguna sección. Simplemente hablaré de cosas según me haya inspirado ¿Os parece?


Dejad debajo, en los comentarios, vuestra opinión. 

Al fin y al cabo esto es por y para vosotros ;D


Hasta pronto


2 comentarios:

  1. Bienvenidas sean las nuevas entradas, entiendo que te quieras expandir y probar otras cosas, alguna vez he pensado lo mismo al fin y al cabo si te gusta lo que haces porque no seguir? porque limitarse a un par de cosas cuando puedes hacer más?
    Suerte con lo que los nuevos cambios experimentales jeje xD
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues me gusta mucho la idea la verdad y si además tu disfrutas con ello, perfecto.
    Ya tengo ganas de ver las nuevas entradas :P
    un beso

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015