Snippet de Lady Midnight

sábado, 27 de febrero de 2016

Hola a todos,

Ya no queda nada, casi nada para que salga el libro en EEUU, pero cuando un libro es tan esperado como este, es de agradecer que se amenice la espera de la cuenta atrás con un pequeño adelanto como este. Aunque en mi opinión, es uno de los más especiales que he leído.


El 8 de marzo sale el libro y Cassandra Clare ha compartido este snippet junto a una maravillosa postal dibujada por Cassandra Jeans que te deja sin palabras:

Este snippet tiene a Emma y Julian como protagonistas y deduzco que la ilustración está basada en ese momento.




(original text)
“Why did you pull the arrow out?” Emma demanded, unzipping her own jacket and pulling her sweater over her head. She had a tank top on under it. She patted his chest and side with the sweater, absorbing as much of the blood as she could.  
Jules’ breath was coming in harsh pants. “Because when someone shoots you with an arrow, you immediate response is not “Thanks for the arrow, I think I’ll keep it for a while.’”  
“Good to know your sense of humor is intact.”  
“It was burning,” Julian said. “Not like a normal wound. Like there was something on the arrowhead, acid or something.”  
Raziel,” Emma muttered. She’d mopped away as much of the blood as she could. It was still welling from the puncture wound, running in thin streams down his stomach, gathering in the lines between his abdominal muscles.  
She took a deep breath. “You’re too skinny,” she said, as brightly as she could. “Too much coffee, not enough pancakes.”  
“I hope they put that on my tombstone.” He gasped as she shifted forward, and she realized abruptly that she was squarely in Julian’s lap, her knees around his hips. It was a bizarrely intimate position.
(Traducido por mi)
"¿Por qué sacaste la flecha?" exigió Emma, desabrochando su propia chaqueta y sacando su jersey por encima de su cabeza. Ella llevaba una camiseta de tirantes debajo de este. Acarició con el jersey su pecho y su costado, absorbiendo tanta sangre como podía. 
La respiración de Jules salía en duros esfuerzos "Porque cuando alguien te dispara una flecha, tu respuesta inmediata no es 'Gracias por la flecha, creo que e la quedaré por un tiempo" 
"Es bueno saber que tu sentido del humor sigue intacto." 
"Estaba ardiendo," dijo Julian. "No como un arma normal. Como si hubiera algo en la punta de la flecha, ácido o algo así." 
"Raziel." murmuró Emma. Había limpiado tanta sangre como había podido. Todavía estaba hinchado por la punción de la herida, que recorría su estómago en finas capas, reuniéndose en las lineas entre sus abdominales. 
Ella tomó una respiración profunda. "Estás muy delago," dijo tan alegre como pudo. "Demasiado café y no suficientes tartas." 
"Espero que pongan eso en mi lápida." jadeó a la vez que ella se estiraba hacia adelante, y abruptamente se percató de que estaba en por completo en el regazo de Julian, sus rodillas alrededor de sus caderas. Era una posición bizarramente íntima.

Espero que os haya gustado ;D

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi me da un poco igual pues no me planteo leer el libro pero muchas gracias por compartir el adelanto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta Cassandra Clare, así que no creo que lo lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D no sabes cuanto he esperado para que salga este libro quiero leerlo ya xd
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015