Mi vida a destiempo

martes, 23 de febrero de 2016

Hola a todos,

Es obvio que algo ha pasado y no sigo el mismo ritmo de entradas que llevaba hace, por ejemplo, una semana.

Si pensaba que el primer cuatrimestre del curso fue dificil, este cuatrimestre es solo apto para superdotados. Apenas tengo tiempo para nada que no sea pasarme los días en la universidad y estudiando. Hace semanas que no toco el libro que estoy leyendo y solo tengo por delante semanas de exposiciones, prácticas y exámenes.

Por eso de momento, llevo un régimen de subidas un poco irregular. ¡Prometo subir entrada siempre que pueda! y prometo volver cuanto antes para seguir trayéndoos información, noticias, reseñas de libros, películas, series... y todo todo lo que me parezca interesante y que os gustaría ^^

Un beso enorme

Hasta pronto


2 comentarios:

  1. Hola^^
    Tranquila, los estudios son los primero, ya subirás entradas cuando puedas, nosotros estaremos aquí esperándote.
    un besote y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo, estaré atenta a tus entradas cuando puedas subirlas :)

    PD: te entiendo perfectamente, la universidad quita mucho tiempo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015