Ganador del concurso: ¿Quién representará a España en Eurovisión?

martes, 2 de febrero de 2016

Hola a todos,




Ayer, 1 de Febrero por fin le pusimos nombre y cara a la artista que representará a España en el festival de Eurovisión.


La Gala
Fue una gala que, en mi opinión, dejó mucho que desear, en la que el sonido fue un desastre, los coros sonaban más alto que los intérpretes y que la mitad de las veces dolía escuchar la canción. ¡Demasiados fallos técnicos, querida Anne!

Los votos
TVE se vino arriba invitando a paises como Italia, Francia o Suecia a formar jurado para votar a los candidatos (una de las cosas que peor olió por las puntuaciones que repartieron y escandalizaron a la audiencia).

Entre el jurado que se encontraba en la gala, se encontraba Edurne (representante de España en 2015), Loreen (ganadora del festival en 2012) y Carlos Marín (integrante del grupo Il Divo).

El público tuvo alrededor de 1 hora y media para votar a su favorito y trás la suma de todos los votos, este fue el resultado:

Con el favor del público, de Edurne, de Loreen y de Carlos Marín, será Barei quien en Mayo defenderá su canción Say Yay! ante toda Europa en Estocolmo. Yo apostaba por Xuso o Electric Nana, pero peor podría haber sido si el representante fuera Maria Isabel o Salvador Beltran (como quería el jurado internacional).

Lo que significa que, el/la ganador/a del concurso/ apuesta es:

Ana Mª García

La única concursante que apostó por Barei 

¡Enhorabuena!

Ponte en contacto conmigo a través del mail paraisoliteral@gmail.com cuanto antes para mandarme tus datos y te enviaré el premio ^^


Muchas gracias al resto por participar y por seguir el blog ^^

Hasta pronto

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me parece bien que vaya a ir Barei, era mi favorita junto a Electric Nana. A ver como nos va, pero creo que quedaremos bastante bien.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Me hubiera encantado participar en tu concurso porque me encanta Eurovisión (aunque apostaba por Xuso xD)
    Me encanta la propuesta de Barei, y si buscas tops de eurofans en youtube suelen ponernos los primeros (hay otros cinco países más con canción)
    Espero que el 14 (si no me equivoco) de Mayo Europa baile con Say Yay!!
    ¡Un abrazo! -Juanan

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Deseando saber cual es la sorpresa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo pensaba que iba a ir Electric Nana, pero sino era ella quería que fuera Barei, aunque me resultaba casi imposible, y mira tu por donde. Ya veremos cómo nos va este año en Estocolmo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a la ganadora!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Yo no sigo eurovisión :P pero espero que nos vaya bien este año ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015