¿Y si pudieras reencontrarte con el amor de tu vida?

martes, 5 de enero de 2016

Hola a todos,

¿Os habéis preguntado alguna vez que ocurriría si, en el futuro, os reencontrarais con el amor de vuestra vida? ¿La persona a la que quisísteis y siempre querréis?

¿Y si tuvieras la oportunidad de decirle todo aquello que nunca le dijiste?


Si queréis saberlo, atentos al video, lo encontré en youtube por casualidad. Me puso la carne de gallina desde el primer segundo al último, y me ha dejado el corazón en un puño. ¡Os animo a verlo!



"Un video experimental de Dulcinea Studios. Citamos a ex parejas para que nos hablaran de su gran amor, lo que no sabían es que tenían que confesar todo aquello que jamas se dijeron, a la cara."

Este vídeo fue realizado para el Hormiguero. Se trata de un experimento social con personas reales, no actores.

¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

Hasta pronto


3 comentarios:

  1. Este vídeo lo he visto unas cuantas veces, porque la verdad es muy cuqui.

    ResponderEliminar
  2. Hey, me ha parecido muy bonito, no lo conocía, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015