Tarde de #Película - 102 dálmatas

miércoles, 6 de enero de 2016

Hola a todos,



Título: 102 dálmatas 
Director: Kevin Lima 
Año: 2000 
Duración: 101 min 
Reparto: Glenn CloseGérard DepardieuIoan GruffuddAlice EvansTim McInnernyEric IdleBen CromptonCarol MacReadyIan RichardsonJim CarterRon Cook,Timothy West






Sinopsis: 
Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un tratamiento con el que parece haberse curado de su obsesión por las pieles y el abrigo hecho con los dálmatas. Pero el tiempo pasa y las auténticas aficiones y perversiones vuelven a manifestarse con todo su esplendor, sobre todo cuando aparece una hermosa perrita dálmata sin manchas, la número 102.

Trailer



Si os gustó la película 101 dálmatas, sin duda os gustará esta.

Me acordé de la película el otro día y se me ocurrió verla de nuevo. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que la vi cuando era enana, pero me acordaba de ella como si la hubiera visto el día antes, pues los diálogos estaban en mi cabeza.

Soy una amante de los perros, como la que más, así que cualquier película que los tenga como protagonista es para mi un caramelito.

Es una película muy tierna, para niños, para pasar una tarde disfrutando con ellos de la película.
Aún así, los diálogos son un poco espesos, y cuando era pequeña, más de una vez me perdía en ellos y no los entendía al 100%

Los cachorros y demás perros que aparecen en la película, añaden un toque de humor tierno e infantil (y en ocasiones un poco inapropiado, teniendo en cuenta el target principal de la película) que a mi me a encantado.

El guión narrativo es tan ágil que no te aburre, pues a cada escena sucede algo diferente y emocionante, que te mantiene alerta. Por otro lado, en ocasiones se echa de menos alguna escena intermedia para coger aliento y asimilar lo que has visto.

Los protagonistas de la película son los perros, lo cual la hace más interesante. Pero no deja de ser una secuela del ya, clásico de Disney, 101 dálmatas con una variación: la aparición de una cachorro de dálmata, Blanquita (Albina en la versión original), que no tiene ni una sola mancha y que se siente triste por ser tan diferente de sus hermanos y padres.

Desde el principio al final, estuve hechizada por las imágenes, la trama, los cachorros y Bocazas, el loro que se cree un perro.

¿Sabías que...?
  • Alice Evans, que interpreta a Chloe en la película, es la actriz que interpreta a Esther en The Vampire Diaries y The Originals.
  • La imagen de Blanquita, fue alterada por ordenador, para hacer de ella un cachorro de dálmata sin manchas. 
  • En la película hay un doble guiño a otro clásico perruno de Disney, la Dama y el Vagabundo (Los perros ven la película mientras Kevin y Chloe viven una escena parecida a la del restaurante).
  • Disney, al igual que en muchas de sus peliculas, colocaron Mickeys ocultos en esta ocasión, alterando las manchas de los cachorros.
  • En la versión en castellano, el perro-loro Bocazas, está doblado por José Mota, que ha dado voz a  personajes de Disney como Mushu (Mulán), Asno (Shreck) o Mike Wazowski (Monstruos S.A.) entre otros. 


En definitiva me ha encantado, y me he divertido mucho y he dejado salir a la niña en mí viéndola.

El tablón de comentarios de la entrada está a vuestra entera disposición para comentar lo que queráis 

Hasta pronto


2 comentarios:

  1. Me encanta!! aunque soy más de la versión disney de 101 dalmátas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La vi hace mucho y siempre acabo prefiriendo las versiones animadas.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015