Premios La Isla de los Blogs. La culpa es vuestra (...Y lo sabéis) ^^

viernes, 8 de enero de 2016

Hola a todos,

Estoy especialmente contenta, mientras escribo esta entrada. Si habéis leído el título sabéis seguramente porqué.

Pero para aquellos que son nuevos por aquí, vamos a hacer un poco de memoria primero ¿os parece?

Hace unas semanas, el maravilloso Staff de La Isla de los blogs nominó este espacio a los premios que organiza su blog, en tres categorías: Mejor Diseño, Mejor contenido y Mejor Blog.

Esta nominación, es debida a que consideraban mi blog uno de los mejores que han reseñado en el pasado año. Y los jueces de dichos premios, eran los seguidores de La Isla de los Blogs.

¡Pues bien!

Gracias a todos aquellos que han votado y han valorado mi trabajo, es un placer para mi contaros que Mi paraíso entre libros ha recibido el premio a Mejor Contenido y Mejor Blog ¡Casi nada, ¿eh? ;D!

Las dos insignias ya están colocadas en la barra lateral del blog. 




Si os digo la verdad, lo primero que pensé al ver esto fue: "¡Que abusona soy!" 
¡Lo digo en serio!, y lo pensé por pura incredulidad, es decir, había muchos blogs nominados ¿Que probabilidad había de ganar 2 premios, cuando hay tantos blogs maravillosos "compitiendo"?.

¡En fin! Estoy muy contenta. 

Me gusta saber que os gusta el contenido que voy creando para el blog, y que lo consideréis uno bueno, me alegra aún más. 

Y como siempre es un gusto conocer lo que pensáis de mi escritura, de mis entradas, de mis reseñas y de los contenidos que comparto, así que nunca dudéis en hacerme saber vuestra opinión en los comentarios. 

¡Mil Gracias otra vez!

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchísimas felicidades, sinceramente, creo que te lo mereces.
    ¡Un beso<3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!
    Sin duda, tienes un blog genial.
    Un beso<3

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015