Nuevo Trailer de Leal

viernes, 22 de enero de 2016

Hola a todos,

Hoy hemos podido visionar un nuevo pedazo de lo que va  a ser Leal... yo, ya diferencio el libro de la película, porque sé que así me ahorraré un par de canas y disfrutaré más la producción. Pero siempre recordaré los meses, antes de Insurgente, en los que pensaba "Gracias, Dios, por esa buena adaptación." ^^



La ambientación de Leal, no será para nada como figura en el libro, y parece que los acontecimientos y acciones de los personajes tampoco (o casi tampoco), por lo tanto, ¿Por qué no centrarse solo en la producción y no en la adaptación?

¡Disfrutad el nuevo trailer! ^^


"Es hora de ir más allá del muro"

"Cuando descubrí que era Divergente, nunca pensé que esto pasaría, nunca podría haber imaginado que iba a estar aquí, es hora de ir más allá el muro."

"Tris, este no es el sitio que pensábamos que era"

(Os he traducido las frases más significativas del trailer)

Tengo una curiosidad y unas ganas de ver como continúan con la linea argumentativa indescriptibles, aunque también me da mucho respeto, porque se que, una vez vista la película, mi visión de la historia cambiará para siempre.

Al margen de que no va a ser una adaptación 100% fiel (ni 50% fiel)

¿Que os parece?

¿Hay ganas de verla?

Hasta pronto


3 comentarios:

  1. Me tengo que leer el libro antes de que la estrenen, aunque ya me lo spoilearon entero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tengo que ponerme al día, me falta por leer el ultimo libro aún, y aun que me ocurre lo mismo que a Tamara (Comentario de arriba) que me lo spoilearo todo!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas! Disfrute muchísimo de los libros pero ya he aprendido a ver las adaptaciones como una cosa diferente a los libros aunque me gustaría que fueran más fieles a la trama original. Yo somos espero que no le cambien el final...

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015