Mis propósitos de año nuevo - Parte 1

sábado, 16 de enero de 2016

Hola a todos,

Antes de Enero, publiqué una mini lista con cosas que quería proponerme hacer este 2016. 

(Para los que no la hayáis visto clicad aquí)

La primera de todas era escribir un diario. Había pensado en empezarlo el día 1 de enero y escribir todo el año, pero, como pretendía cumplir el objetivo y para mi los pequeños detalles son muy importantes, quería encontrar el cuaderno perfecto para escribirlo:

Por fin, después de una ardua busqueda, de recorreme las papelerías cercanas a mi casa (y las no tan cercanas), después de mirar en internet y comparar... ¡He acabado comprando el primero que he visto porque no había nada parecido a lo que yo buscaba XD



Es muy sencillo, no ha dibujos en la portada que ahora me gusten y luego no, no hay frases en la portada que acabaré odiando, no hay colores que de repente no me gusten. Y lo mejor es que las páginas están totalmente en blanco, sin lineas ni cuadros de pauta ^^

Dos semanas después de lo previsto y dos días antes de cumplir los 19, este viernes, por fin he empezado a cumplir mis propósitos de año nuevo y espero llegar a completar la lista entera ^^


¿Alguna vez intentasteis escribir un diario? ¿Cómo fue la experiencia? 

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis que tal lleváis vuestros propósitos o sueños para el 2016.


Hasta pronto

5 comentarios:

  1. ¡Espero que te vaya bien con tu diario! A mí nunca se me habría ocurrido comprar una libreta así por si luego de un tiempo deja de gustarme el color o el dibujo, ¡me lo apunto!
    Yo una vez intenté escribir uno pero sólo lo huce durante dos días, fracaso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno, bueno dos, porque el primero lo llené y me compré otro pero al final al no tener tiempo se me olvida escribir las cosas importantes xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El año pasado empece con un diario que en un principio escribia todos los días y luego empece a escribir menos. Me sentía un poco perdida. Pero lo he vuelto a retomar y escribo, de nuevo casi a diario, solo que con una orientación distinta. Antes quizas escribia sobre el día a día, ahora escribo sobre cualquier cosa que me ocurra o cualquier tema que me preocupe o tenga dando vueltas en la cabeza.
    Te deseo mucha suerte con tu diario.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  4. Hey, la verdad es que siempre he intentado tener un diario pero siempre acababa sin escribir nada, me has animado a hacerlo :), besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso para mi es un piropazo ^^ me alegra que te hayas aninado a hacerlo.
      Muchos besos 😘

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015