Las teorías sobre Harry Potter Y Escena eliminada

sábado, 9 de enero de 2016

Hola a todos,

Es de todos conocidos una verdad universal, la cual nos dice, que nunca terminamos de conocer a una persona, por mucho tiempo que pasemos con ella. Y por supuesto, este principio, se puede aplicar también a los libros. Por mucho que se escriba, por mucho que se lea, por mucho que se comente... ¡Nunca acabas de saberlo todo sobre una historia!

El ejemplo más claro es la saga Harry Potter, el santo Grial de la lectura juvenil que, entre sus películas y sus publicaciones, nos ha regalado unos lectores y unos fans que da gloria verlos.


Estos mismos fans son los autores de las teorías más elaboradas sobre la saga, que han hecho encajar algunas piezas sueltas, en las que nunca reparaste, pero que hace todo cobrar sentido.

¡Aquí tenéis algunas de las mejores que he encontrado por la red!

La mayoría de las que he encontrado tienen como protagonistas a los gemelos Weasly 

(¡Ojo! si no has leído todos los libros o visto todas las películas cierra esta entrada ahora mismo)









Tras leer esta última teoría, y conociendo la existencia de una escena eliminada de la película Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte II, la imagen que teníamos de Draco, cambia radicalmente, pues la intención era que, en la batalla, el pequeño de los Malfoy volviera a cambiar de bando, ayudando a Harry en la lucha contra El que no debe ser nombrado.


Esta escena fue finalmente descartada dejando a Draco como un villano menor en la historia.

¿Que os parece? ¿Tenéis vosotros alguna teoría fan?

Dejad debajo vuestras opiniones (y posibles teorías) y compartelas con los lectores del blog!

Hasta pronto


5 comentarios:

  1. Creo que hubo muertes super innecesarias. La de Remus fue una. Y la de Fred, otra. Pero eligieron a Harry seguramente por lo que dice en la foto. Harry siempre estaría con él, porque además le entendería, pero yo añadiría que Lupin tenía mucho aprecio a Harry, y quizás hasta el momento era lo más parecido a un hijo que había tenido nunca. Pensemos que James era uno de sus mejores amigos, y Harry era de la familia. Y optaron por él.
    A mí me gusta pensar que Draco no era tan malo, y creo que tendría que haber acabado bien, porque en más de una ocasión, se ve que el no está contento estando en el lado oscuro. Así que me gusta pensar que era bueno al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  2. La de cuando envejecen me parece preciosa y si es así es algo hermoso por parte de dumby
    En cuanto a las manecillas no hace más que sacarme una pequeña lágrima
    Me encanta que George no haya perdido ese toque de gracia a pesar de esa gran perdida, eso demuestra la fuerza que tiene
    No había caído antes en las de las profecías inventadas pero la verdad que es cierto, creo que la autora de forma secreta quiso adelantar lo que se venía
    Lo de Draco puede ser aunque sería rizar el rizo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Las conocía ya menos la escena eliminada, la verdad es que me encanta lo de cuando Molly envejece porque me da pena pero a la vez me agrada ver que George sigue teniendo su gracia a pesar de haber perdido a Fred, lo de Draco no me gustaría, o sea estaría bien y sería curioso verlo pero prefiero que se quede como villano menor

    ResponderEliminar
  4. Yo, la verdad, antes especulaba sobre estas cosas, pero las ganas se me quitaron hace cuatro años, cuando empecé a sufrir una sobredosis de niños con poderes mágicos y educados en colegios que, por comparación, convierten a Hogwarts en una casa estilo fábrica de muebles suecos, moderna y funcional.
    Quizás esto parece una exageración. Bueno, si os dais una vuelta por el blog de Ludmila von Vampüren, que es donde trato de aclarar mis ideas al respecto, quizás cambiaréis de opinión. Oh sí... Ya lo creo que sí.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015