La Canción de la semana: When the darkness comes

domingo, 31 de enero de 2016

Hola a todos,

No es un secreto que las películas alcanzan su máximo esplendor gracias a sus bandas sonoras, a su música y sus canciones.
En ocasiones eso es lo único bueno que tiene un film. Por eso la canción de la semana es parte de una BSO.


La película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, no es el mejor ejemplo de buena adaptación cinematográfica, pero sin duda era una película muy entretenida. 

Una de las cosas que más me gustó de ella era su música, entre otras canciones, When the darkness comes una canción preciosa cuya letra me enamoró desde el primer momento que la escuché.

Desde entonces se me quedó grabada una parte de la canción:
"When you're feeling lost I'll leave my love hidden in the sun, for when the darkness comes"
(Cuando te estés sintiendo perdido dejaré mi amor escondido en el sol, para cuando la oscuridad venga).

¡Feliz cumple, abuela! ^^

When the Darkness comes


Puedes escuchar la canción al final de la película, durante la última escena, un momento muy tierno y conmovedor, coronado con una canción realmente emotiva cuya letra te deja con el corazón en la mano.

When the darkness comes está interpretada por Colbie Caillat, una artistas estadounidense que debutó en 2007 con su disco Coco.

Un año después grabó una canción a dúo con Jason Mraz, Lucky, con el que ganó un Grammy. Si sois fans de Taylor Swift, conoceréis Breath, del disco Fearless, ¡Pues bien! Breath fue compuesto por Colbie Caillat y su voz aparece en los coros.

También ha puesto banda sonora a la película Cartas a Julieta, al final de esta película, escuchamos la voz de Colbie interpretando el tema What If. Y en 2014 dio el gran salto hacia la fama, gracias a su tema Try, perteneciente a su 5º album, Gipsy Heart.

Espero que os haya gustado

Hasta pronto


1 comentario:

  1. No conocía la canción, me gustó mucho!! Tiene una voz preciosa, muuuy melodiosa, como para dormiiir jajaja. Un abrazo<3
    María.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015