La Canción de la semana: See you again

domingo, 17 de enero de 2016

Hola a todos,

Hoy estoy emotiva. Y no solo porque cumplo 19 añitos (uff.. que mayor XD), sino por la sensación que me ha dejado la canción de esta semana:


Pocas veces, muy pocas veces, las notas de una canción se confabulan con la letra y las voces para crear una melodía conmovedora, y cuando pasa, puedes sentir el mayor dolor o la mayor alegría al escuchar una canción. Eso es lo que me pasó a mi, mientras escuchaba See You Again.



Wiz Khalifa ft. Charlie Puth


Charlie Puth


Conocida como es esta canción, por los tristes motivos que llevaron a sus autores a componerla, tiene más de 1.500 millones de visitas en youtube. Más de un youtube singer se ha animado a interpretar su propia versión de esta dulce melodía. La versión oficial es interpretada por el rapero Wiz Khalifa junto a Charlie Puth.

La canción proviene de la BSO de Fast and Furious 7, como homenaje a Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga, y que falleció en 2013 en un accidente de tráfico.

En más de una ocasión hemos podido ver a su compañero de set, Vin Diesel, cantar pedacitos de esta canción en una entrega de premios, en memoria de su amigo, como por ejemplo en la reciente ceremonia de los Golden Globes.


¿Os gusta? 

¡A mi me ha dejado un nudito en la garganta cada vez que la escuchaba!

Como siempre, podéis decirme cuanto me queréis en los comentarios ;D

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Me encanta esta canción y adoraba a Paul Walker, así que doble motivo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hey, me encanta esta canción, es preciosa, ¡Felicidades! Besos ;3

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015