La Canción de la semana: Marta, Sebas, Guille y los demás

domingo, 10 de enero de 2016

Hola a todos,

Espero que os guste esta canción. Es una de mis favoritas. A lo mejor por el título no la reconocéis, pero al oír el sonido de la armónica, seguro que la letra os viene a la cabeza ^^


Casi todas las personas tienen una canción que las activa al escucharla, que las vuelve locas y las anima a bailar, en mi caso, es esta:

Marta, Sebas, Guille y los demás, probablemente la canción más famosa y representativa de Amaral. Pertenece a su cuarto disco, Pájaros en la cabeza, publicado en 2005

Os dejo el videoclip de la canción y el directo (que es muy chulo) para que escuchéis la canción como prefiráis :D


Videoclip

Directo

Amaral es un grupo de pop, rock, indie español formado por Eva Amaral y Juan Aguirre


Su primer disco titulado Amaral, salió a la venta en 1998 y se fueron abriendo paso poco a poco en el panorama musical. 

Dos años después, el dúo inauguraba el milenio con su segundo album, Una pequeña parte del mundo, y sacaron cuatro sencillos además de representar a España en el Latin Alternative Musica Conference, en Nueva York. 

Dos años después, Amaral llegaba para quedarse con el disco Estrella de mar y consiguiendo numerosos premios. Vendieron más 2 millones de discos con canciones como Sin ti no soy nada, Te necesito, Toda la noche en la calle o Moriría por vos, canciones que les convertirían en parte de la historia de la música española. Más tarde han seguido cosechando éxitos con: Gato Negro + Dragón Rojo (2008), Hacia lo salvaje (2011) y Nocturnal (2015).

Espero que os haya gustado

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una canción que me encanta, aunque en realidad casi todas las de Amaral me gustan mucho.
    Tu siempre con tus buenas recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una canción mítica yo creo, y Amaral es mucho Amaral.
    Besos.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015