La Canción de la semana: Ellie Goulding sings Your song

domingo, 24 de enero de 2016

Hola a todos,

No es raro encontrarse covers de casi cualquier canción que existe en internet, interpretada por todo tipo de voces... voces que afinan, voces que no aciertan en ninguna nota, voces dulces o voces rotas, voces agudas o graves... sin embargo, el que un artista muy muy conocido realice una cover de un tema mítico sigue siendo un acontecimiento que rara vez ocurre.


Todos amamos las covers, y todos amamos aquellas que nos dan una nueva visión de un tema... Por eso espero que disfrutéis de esta, que estoy segura, a más de uno os va a gustar, porque la vida es maravillosa contigo en el mundo, mamá ¡Feliz cumple! ;D





Hace más de 40 años que Elton John compuso e interpretó este tema. Era 1970 y este artista sacaba su segundo trabajo, Your song ocupaba la cara B del album Take me to the pilot, posteriormente, debido a su popularidad, pasaría a ocupar la cara A.

Fue hace 18 años, en 1998, cuando Your Song, fue incluida en el salón de la Fama de los Grammy. Y en 2004, fue elegida una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, en el puesto 137, lista que publicó la revista Rolling Stone.

Es considerada una de las mejores canciones de amor de todos los tiempos y ha sido interpretada en incontables ocasiones por decenas de artistas diferentes como: Rosa López (si, la de Europe's living a celebration), Lady Gaga a dúo con el propio Elton John, Christina Grimmie, Blake Jenner (dentro de la serie Glee) y ahora Ellie Goulding.

Por supuesto no podemos olvidarnos de la mágica escena de Moulin Rouge y de Ewan McGregor interpretando este mismo tema... ¡PRECIOSO!

Es una de esas melodías que suenan bien casi en cualquier voz, pues cada versión es única y maravillosa, y con el timbre de Ellie Goulding, es simplemente mágica,


¿Qué os ha parecido esta versión?

 ¿Os ha gustado?

Espero que si ^^

Como siempre podéis mandar vuestras sugerencias a paraisoliteral@gmail.com y se convertirán en la canción de la semana

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, y esta versión es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Ellie Goulding y me encanta como suena su versión de esta canción =D

    ResponderEliminar
  3. He escuchado mil versiones de esta canción y me encanta, me parece tan bonita y con la voz dulce de Ellie se escucha genial.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015