Fifty Shades Darker ya tiene a su Elena Lincoln

viernes, 29 de enero de 2016

Hola a todos,


Aunque con un nuevo director al frente de la franquicia, la historia de Christian Grey y Anastasia "Ana" Steele sigue adelante en la pantalla.

Parece que todo sigue viento en popa para la llegada de la secuela de Fifty Shades of Grey y ya se ha empezado a conocer a los nuevos miembros del casting.

Y han empezado por uno de los platos fuertes, desvelando el nombre de la actriz que interpretará a Elena Lincoln, ex amante del protagonista Christian Grey.


Kim Basinger será la 'Sra. Robinson' Elena Lincoln

La saga de libros que más polémica y controversia a causado en los últimos años va llenando huecos para lanzar la película basada en el segundo libro, que se estrenará en Febrero de 2017.

La exclusiva de esta información se la ha llevado la revista Variety que lo publicaba hace unos instantes en su página web. (así que si luego resulta que no es verdad, las culpas pá ellos XD)

No, ahora en serio. No soy una fanática de los libros ni de la película (pues tengo una opinión bastante crítica) pero tengo curiosidad por lo que vamos a ver en la segunda entrega (que espero tenga más fondo que la primera película).

Hasta pronto




3 comentarios:

  1. Hola^^
    Mmmm me parece bien, se parece a la imagen que tenía de ella en mi cabeza.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he visto la anterior y no veré esta, pero me parece una buena elección.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No se cómo interpretara el papel, pero se parece muchísimo a lo que me imaginé yo como la Señora Robinson, así que ya dirán las críticas el año que viene.
    Besos^^

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015