Crossover: Los Originales y Crónicas Vampíricas

viernes, 29 de enero de 2016

Hola a todos,

La serie de vampiros más famosa de la televisión y su Spin Off volverán a unirse en un mítico capítulo.

Cuatro temporadas de éxito y una tercera temporada con unos villanos que se hicieron un hueco en el corazón de todo el público bastaron para que CW decidiera poner en marcha el Spin Off de la serie Crónicas Vampíricas, basado en Los Originales (La familia de los primeros vampiros que habitaron la tierra según la historia).



Ahora, tres años después, estas dos series emitirán un capítulo conjunto (se podría decir que Los Originales vuelven a casa por navidad ;D).

Mira que guapos ^^
Los Originales vuelven a emitir un nuevo capítulo este 29 de Enero en EEUU (osea hoy) después del parón navideño.

En este episodio crossover, Stefan busca refugio en Nueva Orleans (el hogar del Híbrido Original)  y se encontrará allí con Klauss.


No me digáis que no tenéis ganas de verlo :D

¡YO SI!

Hasta pronto

1 comentario:

  1. NKSDJNFKDSJNFKSJDFN KSDNFDKSFNDKSNFKSNF yo quiero que se encuentren Klaus y Caroline T_______________T estoy deseando verlo, ya echaba de menos esta serie y por fin vuelve <3_<3
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015