Concurso: ¿Quién representará a España en Eurovisión 2016?

jueves, 21 de enero de 2016

Hola a todos,

En la entrada anterior os propuse que hiciéramos una porra para hacer más interesante la espera hasta saber quien será el representante de España en el festival de Eurovisión 2016 que se celebrará en Estocolmo. 


Hay quien ha preguntado por la mecánica de esta porra, así que allá va:



  • Se trataría de un concurso nacional (territorio peninsular), tristemente mi presupuesto de momento no da para más. 
  • Empieza hoy 21 de Enero y acaba el día 31 de Enero a las 23:59 (puesto el representante será elegido el día 1 de Febrero en el programa Objetivo Eurovision).
  • Puede participar todo aquel dentro del territorio peninsular o que tenga una dirección a la que mandarle el premio dentro de la península.
  • El premio será un pack de 2 libros (que serán sorpresa). Por lo tanto habrá un único ganador.
  • No es necesario que haya un mínimo de participantes, (si solo participa una persona, siempre que haya acertado, se llevará el premio).
Entre aquellos que mandéis vuestras apuestas y acertéis, se realizará un sorteo para elegir al ganador. 

Posteriormente se publicará una entrada para comunicar el resultado y el ganador tendrá 72 horas para ponerse en contácto conmigo a través del mail del blog y reclamar su premio. En caso de no reclamarse, se volverá a sortear.
*Como aún no se conoce la dinámica del programa, en principio, la apuesta engloba las posiciones de los 6 aspirantes tras la gala, es decir, quien quedará primero, segundo, tercero, etc.
En caso de solo darse a conocer la primera posición, todo aquel que haya acertado entra en el sorteo. De todos modos si tenéis cualquier duda, solo tenéis que escribirme o dejarme un comentario ^^
  • Cómo requisito para participar, solo es necesario seguir al blog y dejar un comentario para hacer un cálculo estimado de los participantes y asegurarme de que tengo el mismo número de mails (así si alguien se equivoca al mandarlo puedo avisarle a tiempo ^^)
Las canciones de los candidatos están el post anterior (al que podéis acceder clicando aquí). Escuchadlas atentos y haced vuestras apuestas.

Y creo que no se me ha olvidad nada mas...

¡Que la suerte esté de vuestra parte! ^^

¡¡Espero que os animéis!! Un beso enorme :D

Hasta pronto



7 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no descarto apuntarme, quizás en unos días te envío el mail, una vez que haya escuchado bien las canciones y me decida.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me pongo esta página en los marcadores porque segurísimo que participo. Eurovisión es de mis acontecimientos favoritos del año (aunque los candidatos de españa casi nunca me gustan JAJAJA) así que no puedo esperar para darte mi opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo participo aunque seguro que no acierto pero tengo un favorito entre los que se presentan como candidatos >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta este concurso/sorteo pero creo que no participaré porque entre que soy muy mala para acertar estas cosas y que hace muchísimo tiempo que ya no sigo eurovisión... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya te mande el email :) es un concurso curioso jeje

    Un beso

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015