Cambiar es bueno

sábado, 2 de enero de 2016

Hola a todos,

Si miráis alrededor seréis conscientes de los pequeños cambios que he introducido en estos días. Son lo suficientemente sutiles como para que no se noten a primera vista, pero espero que mejoren la funcionalidad del blog.

Como todos sabéis (espero) La isla de los blogs ha realizado una estupenda reseña de mi blog. La maravillosa Ansaher ha analizado el diseño y el contenido del blog, entre otras cosas, y al leer su reseña, me he dado cuenta de algunas cosas (que ella, desde el lado del lector, ha notado y que yo, desde el lado del administrador, no noté) que podían suponer un agobio o un malestar a la hora de visitar Mi paraiso entre libros.

Gracias a esta reseña, estoy trabajando en solucionar lo que podría entorpecer la actividad normal de los lectores que cada día (o algun día) visita este blog.

Este es uno de los motivos por los que leo siempre vuestros comentarios, para saber que mejorar y que problemas hay que solucionar.

Y si hay algo que no os gusta, decidlo, porque como dice Rafiki en El rey León:


"Cambiar es bueno"


MIL GRACIAS, tanto al blog como a Ansaher por su reseña ;D

Y MUCHAS GRACIAS EDITH T. Y SHENIA POR LA NOMINACION ^^


Hasta pronto


4 comentarios:

  1. Me encanta como tienes el blog,

    ¡Feliz 2016!

    Ser

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me encanta como tienes el blog y esta bien que de vez en cuando alguien te diga "eh, cambia la fuente que se ve muy pequeña" o cosas así, pero la verdad es que me parece una tontería que alguien se dedique a mirar minuciosamente un blog y sacar faltas. En mi opinión, deberías llevar el blog como tu quieras y cambiar las cosas que no te gusten a ti. Tal cual lo tienes está precioso y si fuera tu no cambiaba nada :)
    Un saludo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! pero lo hizo porque yo se lo pedí ^^ Es lo que hacen, reseñas de blogs, para darlos a conocer y, en mi caso, ayudar a mejorar ^^

      Muchas gracias, amor :D

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015