#BookHaulLiteral Nº 4 ( Y algunas sorpresitas más ;D)

martes, 26 de enero de 2016

Hola a todos,

Normalmente en un book Haul lo que enseñas son los libros que has adquirido, pero yo, que soy una rebelde, voy a romper esa regla no escrita (aunque comprensible debido al nombre) y os voy a enseñar lo último que ha llegado a mi buzón.



Si habéis estado atentos a mis redes sociales (mayormente Twitter, pues no tengo ninguna otra enlazada al blog) seguramente ya habéis visto lo que os voy a enseñar, si no los habéis visto, no se a que esperáis para seguirme en twitter XD)


Los primeros libros y merchandising que han llegado a mis manos este enero son:




El Diario de Anne Frank: Es una edición de bolsillo que adquirí en un viaje express a Carrefour mientras buscaba (a ver si por casualidad estaba) el primer libro de Percy Jackson (que no estaba), lo ví y no pude resistirme. Me costó 9,95€
Ciudades de Papel de John Green: hacía tiempo que le había echado el ojo, de hecho, una de mis mejores amigas lo leyó hace tiempo y me lo recomendó. Yo no sabía si ver primero la peli o leer antes el libro, así que lo fui retrasando, hasta que me dije ¡¡Ahora o nunca!! y lo compré por 14,21€ (en el mismo viaje en el que llegó a mis manos el Diario de Anne Frank ;D ¡¡bendito carrefour XD!!).

 

Cazadores de sombras. Los Orígenes: Príncipe Mecánico: Ayer mismo os colgaba la reseña del primer libro de Los Orígenes y gracias a Siriax2 del blog El mundo de los sueños, lo encontré de segunda mano por 9€ ¡¡Y está como nuevo!!. No tenéis ni idea de las ganas que tengo de leerlo ;D 


Anillo runa de Cazadores de sombras: Lo vi en la página de Pulsiland, a un precio prohibitivo, pero me había enamorado de él y mi alegría fue inmensa cuando lo encontré muchísimo más barato en Aliexpress. De 4,95 (+ 5 € casi en gastos de envío) a 2,97€ (gastos de envío gratis). ¡Solo hay que saber buscar! ^^ Eso si, tarda bastante en llegar (entre 15-45 días... a mi me tardó 15 ;D)


Anillo solar Elena Gilbert de The Vampire Diaries: es una de los artículos de merchandising que más me gustan de esa serie, y cuando lo ví no podía no pedirlo ^^ me costó 1,41€ (gastos de envío gratis) también en aliexpress.
Ángel Mecánico de Cazadores de sombras: Los orígenes: Siendo fan de cazadores de sombras como soy no podía dejarlo escapar ^^ muchos no me creeréis pero me costó solo 0,73 € (gastos de envío gratis) ^^ Lo prometo. También adquirido en aliexpress.
Colgante Rubí de Isabelle Lightwood, Cazadores de sombras: Si compro merchandising de Cazadores de sombras, no puedo no pararme a mirar si está el colgante de la cazadora de sombras más luchadora y fuerte del Instituto de Nueva York ;D. Lo encontré por 0,74€ (gastos de envío gratis) en aliexpress.


Ya he empezado a leer El diario de Anne Frank y he paseado el anillo runa por todo Madrid XD

¡¡Estoy deseando estrenar el resto!! ^^

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    OLO por 9 euros, menuda ganga y si encima esta perfecto, ¿que más pedir? El merchandising es *-*, yo también lo quiero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El diario de Ana Frank me encantó, y Ciudades de papel me gustó más de lo esperado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja el mundo de aliexpress es mágico, pero a veces hay cosas que no llegan o llegan erróneas, eso le ha pasado a mi madre estas navidades :/ A mi desde hace unos años me compra las fundas de los móviles ahí, y la calidad es genial. También hay que saber comprar :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Que genial el anillo de cazadores y los colgantes. Ciudades de papel no me gusto mucho pero espero que tu lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jaja eso! que todo Madrid vea la chulada de anillo, el siguiente es el Ángel no? ><
    Espero que disfrutes de Ana Frank
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. LOS QUIERO TODOOOOOOS, muy buenas cosas las que adquiriste :D Esos tres libros los tengo a la vista desde hace un buen tiempo, muero por leerlos. Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015