¿A qué youtubers sigo regularmente?

jueves, 28 de enero de 2016

Hola a todos,

Hace tiempo, os hable de mis cinco youtubers favoritos y como el mundo en su conjunto cambia totalmente (y los seres humanos no somos una excepción), mis gustos han cambiado un poco bastante. Si, así es: HAY UN NUEVO TOP 5 (chan chan chaaan... *musica de miedo*)


Estos meses he ido madurando un poco (que falta me hacía) y cambiado de gustos y por eso, las cuentas a las que sigo, o cuyos vídeos veo, también han ido cambiando.
Espero que os gusten y si queréis recomendarme algún youtuber, hacedlo, por favor. ^^


Nº 1


(Principalmente su sección JPeliShow)
Últimamente me he vuelto una auténtica adicta a los vídeos de JPelirrojo. Siempre tiene cosas interesantes que contarte y no sigue el patrón de otros youtuber en plan "Desventajas de esto", "¿sabéis lo que me pasó..." ni hace vídeos de retos estúp... ¡bueno! alguno hace, pero tiene gracia.

Nº2 


(Cuyo pelo, me tiene enamoradita)
Aunque ha dejado temporalmente de subir vídeos sigue siendo una de mis youtubers favoritas. Se trata de una chica sueca (que ahora reside en Londres, aunque eso no es lo importante) y que sube vídeos en los que nos cuenta sobre su día a día, sobre moda, peinados, disfraces, sitios chulos... es una auténtica reportera a tiempo completo. ¡Eso si! En sus vídeos habla en Ingles (por ello puedo entenderla, si lo subiera en sueco...) 

Nº3


Creo que todos lo conocemos ya.
Éste no ha cambiado, me gustaba antes y me sigue gustando ahora. Sus vídeos son muy variados y habla un poco de todo (algo que para mi es fundamental). A veces invita a gente a veces habla de libros, a veces habla de viajes (y me da ideas para viajar a mi).


Nº 4


Si os digo que le gusta tanto Cazadores de sombras como a mi, lo entendéis ¿no?
Pues si, a pesar de que me encanta la variedad, y los youtubers que hablan de todo un poco, los vídeos de Gloria (aunque en sus redes sociales nunca la encontrarás con ese nombre) son tan personales y carismáticos que no puedes negarte a verlos ^^ Y no os lo perdáis, porque la chica también canta y compone, y lo cierto es que no lo hace nada mal. 

Nº 5 


Se podría decir que es un canal en régimen de co-propiedad y que pertenece a tres youtubers/blogueros estupendos que hablan bastante de libros, de lugares donde comprarlos más baratos, dan opiniones estupendas, consejos para lectores y organizan cosas muy chulas. Os recomiendo los veáis ^^


¿Conocéis a alguno de estos youtubers? 

¿Os han llamado la atención?

Podéis dejar vuestras propias recomendaciones debajo en los comentarios 

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Y yo no estoy en esa lista??? Uy que mal... Hahahaha :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor en la siguiente si te portas bien XD ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Solo coincidimos con Javier Ruescas, me gustan bastante sus vídeo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja ¡¡Por ti y por Chema, hago un especial Youtubers que conozco ;D!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! De los nombrados solo veo a JPelirrojo y a Javir Ruescas. Los demás me los apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015