Spain is diferente, Spain is creativa

lunes, 21 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Como siempre, no perdemos ocasión para mostrar al mundo como somos de chistosos, cachondos e ingeniosos sin importar la ocasión.



Ayer 20 de Diciembre, los españoles acudimos a las urnas a votar, y algunos dejaron una marca muy curiosa en las urnas. Un acto que deja claro el descontento con la campaña (desde mi punto de vista) tan teatrera y manipuladora a la que nos hemos visto sometidos estos meses.

Algunos votantes decidieron votar de formas muy ingeniosas, un voto que, por suerte o por desgracia, se considerará nulo, pero nos ha regalado imágenes muy divertidas:

































Más de un valiente se animó a cambiar su voto por una papeleta-meme en señal de protesta y de descontento... Y pienso, que, si te vas a abstener o a votar en blanco ¿Por qué no hacerlo de una forma creativa?

¿Que os parece? 
¿Estáis contentos con el resultado de las elecciones?
Dejad debajo vuestros comentarios y poned si también os habéis echado unas risas con esto ^^

Hasta pronto


4 comentarios:

  1. Hola^^
    Hombre, si desde un principio uno tiene claro que votará en blanco o ningún partido le convence, ¿porque no hacer algo creativo? Algunas eran muy graciosas la verdad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Algunas son realmente buenas, pero lo del chorizo es una falta de respeto, piense lo que piense esa persona. Quiero decir, si no te convence ningún partido, no pongas nada. Sí, hay que reconocer que algunas bromas están bien, pero creo que gente como esta hace que se note la calidad de personas que tenemos aquí. Lucha con tu voto por cambiar si es que no te gusta lo que hay. Pero metiendo un trozo de chorizo, luego no te quejes ni lo más mínimo de los recortes porque no tienes derecho. Así de claro. Joder, me parece que la gente es tremenda... Pero bueno, desde luego hay gente creativa, de eso que no falte nunca.
    Buena entrada :_)

    ResponderEliminar
  3. Hay gente muy creativa la verdad, los del ED y SW son geniales
    un beso

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015