Sobre el estreno de Shadowhunters

sábado, 19 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Es inevitable que aquellos que somos fans de cazadores de sombras, nos topemos con la noticia de la serie, y a pesar de que todos tenemos marcado en el calendario el día 12 de enero como la fecha del estreno de la serie en EEUU, ahora también podríamos tener que marcar el día 13. 

¿Sabéis por qué?



Netflix, (que para los que como yo, no lo sabían) es una empresa que se emite series y películas por internet legalmente (pues adquiere los derechos de autor) para usuarios suscritos a su web.

Bueno, pues resulta que, la más reciente adquisición de Netflix son los derechos de emisión globales de la serie Shadowhunter (exceptuando EEUU), de modo que todos podremos disfrutar de ella desde (casi) cualquier parte del mundo.

Por lo que se cuenta, Netflix podría estrenar la serie a nivel mundial (incluida España) un día después de su estreno en EEUU, 13 de enero.


¿Que os parece? ¿Ganas de ver la serie?

Dejad debajo vuestros comentarios y dad a saber vuestra opinión (que al final es la que importa ;D)

Hasta pronto





4 comentarios:

  1. Wiiiiiii!!! Voy a ponerme Netflix en la TV del piso >.< que feliz soy. Voy a marcar el 13 en el calendario ^.^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo Netflix, y tampoco me lo puedo poner :_____(
    A mis padres no les gustan las series, y son los que me lo pagarían, así que nada...
    Pero la serie tengo un montón de ganas de verla, a ver si puedo verla de otra manera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo que a ella. Soy la única que ve series pero vamos yo la veré por seriesflv o cualquier sitio de estos, la serie no me la pierdo ni en broma :)

      Eliminar
  3. Aquí es un embrollo total (Venezuela) por causa de restriccion de divisas para cancelar en moneda extranjera, siento que estoy a mi suerte si consigo verla, pero espero con ansias el estreno!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015