Propósitos por (in)clumplir

jueves, 10 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Hace ya algunos días que no publicaba pero los finales y las prácticas son mortales (y eso que en enero tengo otros pocos ¬¬)

A pesar de que el tiempo y las temperaturas nos hagan pensar otra cosa, se acerca la navidad y a continuación el año nuevo.

Y yo cada año me planteo una serie de propósitos que luego nunca cumplo... por eso, más que nada, es por lo que este blog no se suma a retos ni cosas por el estilo (a parte del hecho de que no me gusta pensar en leer como una obligación para superar algo... Leo lo que leo y lo que quiero y punto).

¡PUES BIEN!

Este año quiero que eso cambie (lo de los propósitos) y por eso voy a dejar constancia aquí de ellos y al final del año 2016, espero poder escribir una entrada en la que os cuente que lo he conseguido, hasta puede que de fondo, mientras la escriba, escuche el We are the champions y sienta la satisfacción de una promesa cumplida (o puede que no, depende de si me acuerdo ;D).

Mis propósitos son:



Escribir un diario: Ahora mismo, leyendo Diario de mi voluntario, me han entrado ganas de escribir un diario, un cuaderno en el que yo escriba dibuje y refleje mi yo más íntimo. ¿Que haré una vez termine el diario? Pues no lo sé ¡Se admiten propuestas! ^^

Ver más exposiciones: ahora que vivo cerca de Madrid, tengo más oportunidad de visitar museos y exposiciones que antes, por eso me gustaría sacar tiempo para disfrutar de esas maravillas que tengo tan cerca. E incluso puedo hablar de ellas en el blog por si os interesa y queréis ir a verlas ^^ 
No dejar las cosas para el último momento: que luego me encuentro hiperagobiada la noche antes de entregar una práctica o de hacer un examen, y me viene a la mente todo el tiempo que no he hecho nada sabiendo que tenía que hacer mil cosas. 
Reducir mi lista de lecturas pendientes: Este punto, seguramente, también esté en vuestra lista. ¡Pues si!, cada vez leo menos (por motivos universitarios) y mi lista de libros que quiero leer pero no llego a leer aumenta ¡Y eso no puede seguir así! por eso este es un propósito importante. ^^



Es importante plantearse retos para hacer tu vida más dinámica, y a mí me ha parecido una excelente forma de hacerlo, compartiendo mis propósitos de año nuevo con vosotros.

¿Ya habéis pensado que queréis proponeros para el año nuevo?

Dejad en los comentarios vuestros pensamientos y compartidlos conmigo ^^

Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015