La Canción de la semana: Hecho con tus sueños

martes, 22 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Oficialmente he acabado los exámenes hasta enero, lo cual me da un par de días de descanso y luego, vuelta a hincar los codos ;D


Hace tiempo que no hago una entrada de La canción de la semana, y la razón es falta de tiempo, por ello he querido aprovechar y, a pesar de que esta sección suelo publicarla en fines de semana, voy a hacer una excepción navideña y os traigo:

Hecho con tus sueños






Hecho con tus sueños es una iniciativa que empezó la marca de turrones Suchard como promoción navideña y que, para mí, acabó convirtiéndose en mi señal de la llegada de la navidad.

En el año 2012, Suchard y Maldita Nerea crearon un spot publicitario, en el que el grupo murciano ponía banda sonora al anuncio y que pretendía introducir en nuestros hogares la canción titulada Hecho con tus sueños, la cuál aparecería más tarde en el disco +Fácil. En la web de Suchard se podía comprar esa canción y la recaudación se destinaba a la ONG Banco de Alimentos.

Un año después, acababa 2013, y Suchard volvió a la carga con un nuevo spot y un nuevo tema de igual título, Hecho con tus sueños, interpretado esta vez por Leire Martinez (LODVG) y Efecto Pasillo. Con este tema se pretendía conseguir lo mismo que el año anterior, recaudar fondos para la ONG Banco de Alimentos.

Como no hay dos sin tres, Suchard lanzó un nuevo spot publicitario al cuál le ponía banda sonora el grupo Funambulista, con un tema de igual título, Hecho con tus sueños. 

Este año, no ha habido spot de Hecho con tus sueños, lo cuál, en mi opinión, es un lástima, porque estas canciones son las que de verdad te llenan de buena energía.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gustan?

Dejad debajo vuestros comentarios y sed libres de opinar 

También podéis mandar vuestras canciones favoritas a paraisoliteral@gmail.com y aparecerán en La canción de la semana 

¡Animáos!


Feliz Navidad y Hasta pronto

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jobar, no me había dado cuenta de que este año no lo habían hecho, como se nota que estoy desconectada del mundo... Con la ilusión que me hacían estas cancioncillas.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Es la primera vez que me paso por tu blog, y me gusta bastante. Las entradas son original y están curradas (o al menos así es como yo lo veo).
    Me gustan bastante las canciones, aunque no son mis favoritas. Supongo que todo depende de los gustos.
    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015