Hablemos de #Peblo

domingo, 13 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Como todos sabéis queda menos de una semana para el 20 de Diciembre, el día en que los españoles acudiremos a las urnas para elegir al partido que se pondrá al frente del gobierno.

Estas elecciones van a ser muy diferentes a las anteriores, cosa que ya se ha podido ver en muchos aspectos. Los políticos españoles ya no huyen de las cámaras, es más ahora se dedican a visitar platós de televisión y participar en programas.

Los debates y las entrevistas se suceden durante toda esta carrera electoral. Las redes sociales ahora juegan un papel muy importante en la imagen de los candidatos a la presidencia... y es en ese ámbito donde se ha desarrollado un curioso fenómeno:

Desde el lunes pasado, durante la celebración del debate a 4 bandas que protagonizaron Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Saenz de Santamaría, utilizando el Hastag #Peblo se ha desatado la locura en twitter, donde ahora los usuarios "shipean" a los candidatos del PSOE y Podemos, Pedro Sanchez y Pablo Iglesias. 


Ese debate nos ha dejado muchos memes como estos :





(en España somos así de cachondos) 

De ese debate surgió también, algo inesperado como es #Peblo.

Si os digo que me he estado muriendo de la risa todo el tiempo que veía ese hastag, me quedo corta XD. 
Bajo ese hastag han aparecido fanfics, memes y microrrelatos de todo tipo, ¡hasta referencias a literatura juvenil!
Cuanto menos me ha parecido muy curioso, y por eso he querido compartirlo. Estos son los que más me han llamado la atención:





Y mi favorito XD


Definitivamente estas elecciones son diferentes a todas las anteriores. 

 ¿OPINIONES?

Hasta pronto


1 comentario:

  1. JAJAJAJA, que me veo por favor.
    Normalmente con cada cosa que ocurre, los españoles tenemos mucho sentido del humor, y mucho ingenio la verdad. Y como no podía ser de otra manera respecto a este tema no hemos sido menos.
    A mí me parece muy gracioso, y oye, no se ha de descartar xDDD
    Con la que me he reído una barbaridad ha sido con la de Querido diario jajaj.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015