#BookHaulLiteral Nº 3: Recuento de los últimos meses

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Ayer fui a comprar un libro que tengo que leer para la carrera y se me ocurrió que, dado que volvía casa con más de uno, podía hacer un Book Haul, que hace tiempo que no hago ninguno.


Desde el último Book Haul se han añadido a mi colección 7 nuevos ejemplares:



A) Historia de dos ciudades de Charles Dickens: Lo compré en el Corte Ingles. No iba buscándolo, pero cuando lo ví no pude no comprarlo ^^ y me encantó (Aquí podéis leer la reseña)

B) Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla: Llegó a mi a través de un sorte en la blogsfera y me decepcionó. Con la sinopsis y el título, esperaba mucho mas de la historia (Aquí podéis leer la reseña)




C) Diario de mi voluntario de Luis Abengozar: Es el último libro que he leído, me llegó gracias a un sorteo también y me ha dejado una sensación estupenda. Es muy cortito y se lee genial (Aquí podéis leer la reseña).

D) Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Angel mecánico de Cassandra Clare: ¡¡ILUSIÓN INDESCRIPTIBLE!! Con lo que me gusta esta saga, solo pude alegrarme cuando llegó este libro ^^.
Lo compré de segunda mano por Casa del libro.


        
E) Cuando era invisible de Martin Pistorius: Estoy leyendolo ahora mismo, me llegó por medio de un sorteo en twitter y me está encantando lo que voy leyendo. ¡Pronto la reseña! ;D

F) Conceptos de Arte Moderno de Nikos Stangos: Un manual de arte del siglo XX que me han recomendado que lea, en la Universidad, para entender mejor esta época.

G) Más allá del Jardín de Antonio Gala: La sorpresa de la semana. Regalo de la librería en la que he comprado el libro anterior. ¡Más majo! ^^

Y estos son mis nuevos ejemplares

¿Concéis alguno?

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis.

Hasta pronto











2 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que disfrutes mucho de los libros que aún no has leído.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! El que más me llama es Que el amor nos salve la vida. Un besote :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015