Adios 2015, gracias

jueves, 31 de diciembre de 2015

Hola a todos,

A punto de cambiar de año, en el tiempo de descuento, es hora de decir adios.

Adios a Enero y al día en que cumplí 18 años.

Adios a Febrero y al viaje más especial que he hecho en mi vida.

Adios a Marzo, Abril y Mayo y con ellos el final de Bachillerato.

Adios a Junio y al examen de selectividad que me llevó a mi nueva vida.

Adios a Julio y a los días de lectura interminable.

Adios a Agosto y a la primera noche en mi nueva casita.

Adios a Septiembre y al inicio de la universidad.

Adios a Octubre y a un Halloween de miedo.

Adios a Noviembre y al otoño más caluroso de mi vida.

Adios a Diciembre y con él al 2015

Adios a este año en el que ha cambiado tantas cosas y que he resumido malamente en pocas palabras.

Y en unas horas, tocará decir Hola, al nuevo año, 2016.


¿Tenéis todo listo para empezar una nueva etapa?

La ropa interior roja, los propósitos de año nuevo, las 12 uvas de la buena suerte y el brindis con la familia...

Y un deseo de mi parte para todos vosotros:

 Ojalá, este nuevo año, con las nuevas entradas y lecturas y series y musica que está por venir, os haga disfrutar tanto en este blog, como seguro me va a hacer disfrutar a mi.

¡FELIZ AÑO!


1 comentario:

  1. AW, me ha gustado mucho la entrada. Yo que soy tan sumamente sentimental... Me gustan esta clase de entradas jejeje me hace pensar en las cosas bonitas que tiene la vida (que son muchas)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015