Vapor Ti Vapor Todos

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hola a todos,

Basta con que diga que no voy a publicar regularmente para que, de repente, encuentre tiempo para hacerlo XD.

Y hoy lo hago especialmente entusiasmada, pues un año más, la fundación de las editorial SM: VAPOR TI VAPOR TODOS,

Gracias a esta acción han donado más de 400.000 libros a niños y niñas a través de organizaciones como Cáritas o Cruz Roja. 

¿Sabéis en que consiste? 

Os cuento:



Por cada libro de la colección El Barco de Vapor que se compre entre el 21 y 28 de Diciembre, la fundación donará otro a los niños que más lo necesitan. Y por cada nuevo seguidor en el canal de facebook de la editorial, se añadirá otro libro más. (Clicando aquí puedes hacerte seguidor y ayudar a hacer feliz a otro niño).


SM colabora con organizaciones como Cruz Roja o Cáritas para hacer de ésta época del año, un momento feliz para los más pequeños.

Son muchos los niños que hoy en día están en riesgo de exclusión social, cuyos padres apenas pueden mantenerlos, y para los que la navidad, no es una época de regalos, sino de tristeza por las carencias.

La fundación SM con esta iniciativa, que empezó hace seis años, pretende ayudar a poner un libro en las manos de esos niños y una sonrisa en sus caras.

¿Les ayudarás?

Comparte este enlace con tus conocidos, con tus amigos, con tu familia. Comprando un libro de la colección El Barco de Vapor (entre el 21 y 28 de Diciembre) o haciéndote seguidor de su página.

Hasta pronto

1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes!

    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho todo su contenido. Me he sumado a tus seguidores para que podamos leernos y comentarnos. ¿Te sumas a los míos?

    Yo quiero participar, tengo que hacer la entrada en mi blog :3

    Te espero en La Reina Lectora.
    Millones de abrazos.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015