¿Por qué ya no publico tanto como antes?

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hola a todos,

Hace una semana que no publico una entrada.

Hace mucho mas tiempo que no publico regularmente.

¿El motivo?

La universidad. Ese lugar en el que entras con una vida y sales con falta de horas del día.



Este es mi caso. Me faltan horas del día para hacerlo todo, me voy a la cama a las tantas y me levanto prontísimo, por eso no tengo tanto tiempo como antes para dedicarle al blog, al menos hasta dentro de un par de semanas. Por no tener no tengo ni tiempo para leer.

Pero me alegra ver que visitáis antiguas entradas, pues significa que el trabajo hecho está siendo bien aprovechado.

Espero poder volver a dedicarle más tiempo al blog lo antes posible,

MUCHOS BESOS

Hasta pronto


3 comentarios:

  1. Madre mía, bueno cuando te habitúes lo mismo tienes algo más de tiempo ajjaja aunque yo no consigo organizarme y eso que no estoy en la uni xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Por aquí te estaremos esperando! :)
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. aiiss te entiendo yo estoy de trabajos y prácticas que me dejan sin vida social >.<
    <3

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015