Nuevo trailer de Leal y primeros posters

viernes, 13 de noviembre de 2015

Hola a todos,

Ya he asimilado que ningún libro será igual en la gran pantalla, pero seamos realistas, Insurgente, Leal y Ascendente está claro que no se parecen en nada a su predecesora.


No se la historia, pues hay que ver la película para saberla, pero en cuanto a la ambientación y la tecnología reflejada en los libros, la película no se parece ni en los colores del agua ¿o si?


A primera vista, las características más esenciales de los personajes se han ido difuminando hasta desaparecer y me da mucha pena, pues a la chica y el chico salidos de abnegación les han sustituidos dos productos comerciales preparados para reventar la taquilla... no me gusta nada.

Eso si, mi punto friky me dice que la peli va a ser una constante sucesión de escenas de acción y eso me garantizará no aburrirme, solo espero que no se carguen demasiado la historia :(

No se si fue ayer o antes de ayer, cuando nos revelaron los primeros posters de la película:


Éstos, siguiendo la estela del trailer (o el trailer siguiendo la estela de éstos) son una sucesión de efectos y colores blancos y azules, de sensación aséptica. 
Atrás quedaron los juegos de sombras que me enamoraron de los posters de Divergente :(

¿Será el cambio para bien o para mal?

Hasta pronto




3 comentarios:

  1. Hola¡¡ Tengo esta saga pendiente todavía¡¡ Sí .. no se que hago con mi vida, no he tenido tiempo aún de leer el libro ni de ver la película así que .. espero poder leerla pronto para poder ver las pelis. Un besito, y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    La verdad es que los libros me encantaron... Tengo muchas ganas de ver Leal, pero a la vez tengo miedo que me decepcione.
    De momento, eso sí, los pósters me gustan mucho.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo cuando terminé de leer todos los libros decidí empezar a ver las películas pero sencillamente me decepcionaron tanto que no pienso ver esta última...
    Besoos!!!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015