La Canción de la semana: IZAL y su Pequeña gran revolución

domingo, 8 de noviembre de 2015

Hola a todos,

¿Os aburrís y no sabéis que canción escuchar hoy?


Os recomiendo una canción a la que soy adicta por culpa de una amiga a la que le encanta volverme adicta grupos de música:


A IZAL lo conocía solo de oídas, pero a mi amiga @MarloDestroyer le encanta. 

Yo solo he empezado a arañar la carátula de sus discos y a descubrir sus canciones así que solo se que esta me ha gustado mucho.


IZAL es un grupo de música madrileño formado por Mikel Izal, Alejandro Jordá, Emanuel Pérez "gato", Alberto Pérez e Ivan Mella, fundado hace 5 años, en 2010, con muchos años de experiencia a la espalda de cada uno de sus miembros.


Su primer trabajo de estudio, Teletransporte, fue el punto de inicio de su primer año de carrera como banda, que les llevó a dar mas de 60 conciertos por todo el territorio nacional, sus canciones se hicieron un hueco en porgramas como los 40TV. Fue en 2011 cuando dieron el salto internacional.

En el verano de 2013 fueron un grupo asiduo de numerosos festivales de música, lo que siguió aumentando su fama y su reputación como músicos, compartiendo escenario con artistas Amaral, Franz Ferdinand o Vampire Weekend entre otros muchos.

Yo solo he escuchado un par de canciones suyas pero no estan mal ^^

¿Os ha gustado la canción?

Podéis mandar vuestras recomendaciones al mail del blog paraisoliteral@gmail.com 

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este grupo tiene canciones preciosas y mira que yo no soy muy fan de este tipo de música pero este grupo me llegó a la patata.
    SI te gusta esta canción, te gustará esta: https://www.youtube.com/watch?v=x_2WsCF-dlE
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues no conocía al grupo, me lo apunto :D
    Un beso de amor >.<

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015