La Canción de la semana: Grande amore

domingo, 29 de noviembre de 2015

Hola a todos,

poco a poco se van despejando un poco los horarios y voy encontrando momentitos para hacer entradas:




Me encontré la canción por casualidad y me dio por escucharla... FUE IMPRESIONANTE

Desde el primer acorde al último me tuvo con la carne de gallina.


Il Volo ("El Vuelo") es un trío musical que se formó en 2009 con los vocales masculinos Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone.

 Il Volo debutó en 2009 en un Talent Show (como los One Direction) donde cantaron una versión de O Sole mio, tras lo cual decidieron reunirse y formar un trío musical.

Desde sus comienzos se les ha etiquetado como una nueva versión de Il Divo por la semejanza vocal entre ellos.

Yo los conocí gracias al pasado festival de Eurovisión 2015 en el que quedaron 3º (en una reñida lucha) y en el que participaron con esta misma canción, Grande Amore, con la que anteriormente habían ganado el Festival de Sanremo, en el que quedaron 3º (en una reñida lucha).

Espero que os guste

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya los conocía pero no suelo escuchar este tipo de música, muy de vez en cuando se me da por poner a Andrea bocelli (que es lo más parecido que se me acure), pero poco más, de todos modos gracias por compartirla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer un momento Laura Pausini: ADORO!!!! Hace años que los conozco porque salieron de un programa de televisión y yo todo lo que tenga que ver con Italia y su lengua pues...no se me resiste... y la verdad es que es una canción que me gusta mucho y la pongo a veces cuando estoy algo desanimada porque está llena de fuerza y da un poco de subidon

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaron cuando actuaron en Eurovisión! desde entonces les tengo en mis listas de reproducción :)
    Un saludo

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015